Se solicita Busco socio para montar un sitio de venta de hosting y dominios

• Autor Autor haritz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

haritz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a tod@s,

Estoy pensando en armar un sitio de venta de hosting, dominios, vps... etc. No soy un experto en la parte técnica, así que busco a alguien que sepa del tema y quiera colaborar en esto. Que pueda guiarme un poco y quiera unirse para montar lo que quiero.

La idea es simple: busco a alguien que sepa del tema, yo me encargaría de lo económico. Si sabes de servidores, configuración de hosting, y cómo mantener un sitio de estos funcionando, podrías ser la persona que necesito.

Eso es todo.

• Me gusta
Reacciones: Hak
Hola comentame me interesa, se necesita un programador, diseños y logos, recursos como hosting y dominios, publicidad en redes sociales.
Cuanto es tu propuesta en el % de trabajo y ganancias.

Puedes brindarme un mensaje privado, conforme me brindes más detalles podemos concretar e iniciar con este proyecto.

Gracias quedo atento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.