Se solicita Busco socio para nueva web de hentai

• Autor Autor José Antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

José Antonio

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -3
Hola amigos, como dice el titulo estoy en busca de un socio para una web de hentai online que acabo de crear, yo busco dos cosas en un socio por que vengo de lleno con este proyecto, me gustaria que me ayudara a postear los hentai pero no es un requisito esto es opcional, lo que en realidad lo que busco es un socio que ayude en la parte ya sea de seo offpage, o inversion para algunas cosas que haya que pagar, por ahora solo es el host asi que no hay tanto problema y si es posible trafico, la web esta practicamente lista, actualmente posteo hentai diario, y para los reproductores uso un script en php para hacer stream de algunos servidores de video creados por mi, los hentai ya estan subidos y listo y es verdad que para que necesito socio si ya tengo todo y solo es postear, y es por esto mismo, es mucho trabajo para mi solo y me gustaria compartir el trabajo con alguien mas y en un futuro cuando haya ganancias ir en partes iguales, si alguien esta interesado favor de agregarme a skype: thesirk1 :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

ese nivel de puntos de comerciante y la reseña que te han puesto no te ayudan mucho te diré.
Estaba con ganas de ver de hacer algo, ya que también tengo addictanime.com y animecoding.com que están en la misma sintonía.. peeeeeeeeeero!
😕😕😕😕😕

[MENTION=171252]darksirk[/MENTION] me interesa pero tu negativa no me da mucha confianza, como le estafaste el theme a jonay?

[MENTION=171252]darksirk[/MENTION] me interesa pero tu negativa no me da mucha confianza, como le estafaste el theme a jonay?

pues tecnicamente yo no le estafé nada(que yo le haya comprado a el), y me tiro la negativa y para no alargar mas el tema no segui con eso, una cosa no tiene que ver con la otra, he hecho negocios tanto en este foro como en otros y todas las veces me ha ido bien

- - - Actualizado - - -

pues eso lo puedo explicar, nunca di explicaciones por que no tenia por que darlas, si te da desconfianza la negativa entonces no pasa nada, como dije antes, el socio lo busco para hacer crecer la web, en mis proyectos que yo he iniciado y que almenos tengo dos funcionando bien yo he pagado todo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.