Hola amigos, como dice el titulo estoy en busca de un socio para una web de hentai online que acabo de crear, yo busco dos cosas en un socio por que vengo de lleno con este proyecto, me gustaria que me ayudara a postear los hentai pero no es un requisito esto es opcional, lo que en realidad lo que busco es un socio que ayude en la parte ya sea de seo offpage, o inversion para algunas cosas que haya que pagar, por ahora solo es el host asi que no hay tanto problema y si es posible trafico, la web esta practicamente lista, actualmente posteo hentai diario, y para los reproductores uso un script en php para hacer stream de algunos servidores de video creados por mi, los hentai ya estan subidos y listo y es verdad que para que necesito socio si ya tengo todo y solo es postear, y es por esto mismo, es mucho trabajo para mi solo y me gustaria compartir el trabajo con alguien mas y en un futuro cuando haya ganancias ir en partes iguales, si alguien esta interesado favor de agregarme a skype: thesirk1 :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: