vargasmatos
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
Descripción del Proyecto:
Estoy desarrollando una plataforma de tareas remuneradas donde los usuarios podrán realizar tareas sencillas, como dar clics en enlaces, comentar, compartir contenido, entre otras, y recibirán un pago por cada tarea completada. La plataforma generará ingresos con un porcentaje justo sobre cada transacción.
El plan inicial es lanzar una versión web, con la intención de escalar a una app móvil y un bot en Telegram para expandir nuestra base de usuarios y mejorar la eficiencia de la plataforma.
¿Qué Busco en un Socio?
Busco un socio que, además de aportar capital inicial, también pueda aportar opiniones y tener voz en las decisiones clave del proyecto. Quiero construir un negocio en conjunto, por lo que valoro un socio proactivo y comprometido con el crecimiento del proyecto. Las responsabilidades incluirían:
A los interesados me pueden escribir para hablar más a fondo sobre el proyecto. En tu mensaje, indícame qué puedes aportar al negocio y si tienes conocimientos que nos puedan ayudar a escalar más rápidamente. Además, tengo algunos módulos avanzados para aumentar las ganancias y mejorar el funcionamiento, que compartiré en más detalle con el socio o socia una vez estemos en contacto.
Estoy desarrollando una plataforma de tareas remuneradas donde los usuarios podrán realizar tareas sencillas, como dar clics en enlaces, comentar, compartir contenido, entre otras, y recibirán un pago por cada tarea completada. La plataforma generará ingresos con un porcentaje justo sobre cada transacción.
El plan inicial es lanzar una versión web, con la intención de escalar a una app móvil y un bot en Telegram para expandir nuestra base de usuarios y mejorar la eficiencia de la plataforma.
¿Qué Busco en un Socio?
Busco un socio que, además de aportar capital inicial, también pueda aportar opiniones y tener voz en las decisiones clave del proyecto. Quiero construir un negocio en conjunto, por lo que valoro un socio proactivo y comprometido con el crecimiento del proyecto. Las responsabilidades incluirían:
- Gestión y administración de la plataforma: Supervisión del día a día, atención a usuarios y optimización de procesos.
- Manejo de redes sociales y marketing digital: Estrategias para atraer usuarios, generar contenido y crear comunidad.
- Aporte de capital inicial (indispensable): Este capital se destinará principalmente a servidores, publicidad, branding, y algo de capital para el pago de tareas a los usuarios. Esto es esencial, ya que algunas empresas pagan en NET31, por lo que debemos asegurar pagos semanales y, en algunos casos, pagos diarios.
- Desarrollo completo de la plataforma web con un sistema eficiente y escalable.
- Un modelo de negocio probado y claro, con grandes oportunidades de crecimiento.
- Participación justa en las ganancias, en función del aporte y rol de cada socio.
- Voz en las decisiones del negocio y participación activa en la toma de decisiones estratégicas.
- Demanda creciente por microtareas remuneradas, especialmente para quienes buscan ingresos extra.
- Modelo escalable: de la web a la app móvil y posibles bots.
- Flujo constante de ingresos, con visión de largo plazo.
- Proactivo, con visión estratégica para hacer crecer el negocio.
- Con experiencia en marketing digital, gestión de comunidades o administración (preferible).
- Dispuesto a invertir capital para impulsar el proyecto y asegurar su crecimiento.
- Comprometido con el proyecto, dispuesto a colaborar en la toma de decisiones importantes y aportar ideas.
A los interesados me pueden escribir para hablar más a fondo sobre el proyecto. En tu mensaje, indícame qué puedes aportar al negocio y si tienes conocimientos que nos puedan ayudar a escalar más rápidamente. Además, tengo algunos módulos avanzados para aumentar las ganancias y mejorar el funcionamiento, que compartiré en más detalle con el socio o socia una vez estemos en contacto.