Busco socio para proyecto de primer nivel

• Autor Autor Ricardo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo Castro

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =0 / -0
Hola, estoy buscando un socio que haga un aporte de capital para poder continuar con el proyecto PlanetaDrivers - De todo en un solo lugar, todos aqui conocemos del tema asi que no tengo que explicar mucho el potencial de este proyecto, los interesados pueden enviarme un mp con la oferta.
Las ganancias seran repartidas 50/50 o si prefieren pueden colocar sus propios sistemas de publicidad en la pagina, eso es todo charlable, seguramente nos vamos a poner de acuerdo.

De cuanto capital estamos hablando?

Explícate un poco mas.. Para que necesitas el dinero?. Yo veo que el proyecto esta funcionando a la perfección.

Hola, en cuanto al monto prefiero no dar cifras como dije antes escucho ofertas, y el dinero es para el hosting, promoción de la web y costear algunos gastos de programación que necesita para introducir algunas mejoras.
Como veran puse la dirección para que vean que el proyecto existe, que el dominio es mio y que realmente tiene potencial.

Última edición:
fijate porque funciona bien, la direccion es planetadrivers.com

Se ve bastante interesante... igual me gustaría aportar algo 🙂, si no consigues otro socio mándame un MP.

Gracias Alan, cualquier cosa te escribo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.