🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
busco personas con +100 votos positivos sin negativos, con cuenta de Amazon Mx, graciasSoy de Venezuela pero creo que aplico
Gracias compañero. Preferiría unificar todo con una misma persona. También hay tráfico de Perú.No tienes forma de cobrar afiliados de Amazon Mx?,Aqui Peru bro.. cuento con el itrader pero no tengo de Mexico.
la cuenta tiene que ponerla quien recibirá los pagos de México, si la pusiera yo no necesitaría a nadie. Si quieres más detalles ponme MPQuien pone la cuenta Amazon ?
Y que estaría pendiente de los pagos recibidos ?
Difícil tu requisito de las calificaciones pero si buscas aún yo te puedo ayudar sin problemaHola, tengo una web monetizada con Amazon afiliados de España, pero la web recibe la mayor proporción de tráfico desde Latinoamérica.
Para monetizar con cuenta de afiliación de Amazon de Latinoamérica (México sobre todo) hace falta tener cuenta bancaria en MX y hoy por hoy no es viable.
Mi oferta pasa por incluir la afiliación de alguien que tenga cuenta de allí a cambio de pagarle una comisión de lo que genere.
No tendría que hacer nada salvo enviarme el $ por Binance.
Solo gente seria con , sino no duraría mucho. (al menos +100 positivas sin negativas) Gracias,
Hola! No tengo las 100 aun, pero casi. Según que comisión fuera y que importes mensuales, puedo mirarloHola, tengo una web monetizada con Amazon afiliados de España, pero la web recibe la mayor proporción de tráfico desde Latinoamérica.
Para monetizar con cuenta de afiliación de Amazon de Latinoamérica (México sobre todo) hace falta tener cuenta bancaria en MX y hoy por hoy no es viable.
Mi oferta pasa por incluir la afiliación de alguien que tenga cuenta de allí a cambio de pagarle una comisión de lo que genere.
No tendría que hacer nada salvo enviarme el $ por Binance.
Solo gente seria con , sino no duraría mucho. (al menos +100 positivas sin negativas) Gracias,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?