Se solicita Busco Socio para Recibir Pagos de Amazon México / LATAM

• Autor Autor pepelote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pepelote

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +224 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, tengo una web monetizada con Amazon afiliados de España, pero la web recibe la mayor proporción de tráfico desde Latinoamérica.

Para monetizar con cuenta de afiliación de Amazon de Latinoamérica (México sobre todo) hace falta tener cuenta bancaria en MX y hoy por hoy no es viable.

Mi oferta pasa por incluir la afiliación de alguien que tenga cuenta de allí a cambio de pagarle una comisión de lo que genere.

No tendría que hacer nada salvo enviarme el $ por Binance.

Solo gente seria con , sino no duraría mucho. (al menos +100 positivas sin negativas) Gracias,

Si no encuentra a la persona indicada, estoy disponible.

Soy de Venezuela pero creo que aplico

Aqui Peru bro.. cuento con el itrader pero no tengo de Mexico.

Aqui Peru bro.. cuento con el itrader pero no tengo de Mexico.
Gracias compañero. Preferiría unificar todo con una misma persona. También hay tráfico de Perú.No tienes forma de cobrar afiliados de Amazon Mx?,

Quien pone la cuenta Amazon ?
Y que estaría pendiente de los pagos recibidos ?

Quien pone la cuenta Amazon ?
Y que estaría pendiente de los pagos recibidos ?
la cuenta tiene que ponerla quien recibirá los pagos de México, si la pusiera yo no necesitaría a nadie. Si quieres más detalles ponme MP

sigo buscando

Podría ayudar...

Soy de mexico pero no tengo las 100 calificaciones.

Soy de México tengo empresa establecída en México pago impuestos y tengo 3 cuentas fiscales 100!% legales te puedo enviar opinión del SAT es decir dije todos los impuestos y declaraciones fiscales separan y se han presentado la cuenta de Amazon no la tengo pero la saco en un par de días , lo que te ofrezco de la confianza de un empresario establecido desde hace 20 años con negocios y clientes funcionando

Tengo cuenta de amazon activa desde el 2017

Difícil tu requisito de las calificaciones pero si buscas aún yo te puedo ayudar sin problema

Hola! No tengo las 100 aun, pero casi. Según que comisión fuera y que importes mensuales, puedo mirarlo

Yo soy de México y tengo mis cuentas al día

Hola, soy de México. Me pudieras explicar más a detalle que es lo que necesitas de aquí de México.

Soy de México 100% legal, no tengo calificaciones pero tengo todo en orden, en mi país tengo RFC y todo al 100 se puede realizar vídeo llamada y todo al orden.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.