Se solicita Busco socio para sacar adelante ocioviral.com

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Hola amigos

Vengo a buscar un socio para sacar adelante el sitio OcioViral como verán el sitio ya esta armado y de momento no hay gastos mensuales

El sitio cuenta con un script que me costo US99 pero aun así daré el 50% de las ganancias a la persona que se convierta en mi socio, su función sera publicar buen contenido y ojala un par de veces al día, ademas de hacer un poco de promoción en facebook o twitter, así mismo yo también publicare contenido aunque por tiempo seguro sera en menor cantidad.

En cuanto a posibles gastos a futuro como podría ser compra de reseñas, compra de banner o cualquier otro gasto estos serán sacados de la ganancia, si aun no hay ganancias dividiríamos el gasto 50 - 50

Espero sus mp y por favor espero solo verdaderos interesados, personas responsables y si ya tienen experiencia con sitios de esta temática aun mejor.

Saludos :encouragement:

mp respondido :encouragement:

me podrias decir cual es el promedio de visitas? me podes mandar el analytic?

Hace menos de un mes me parece que instale el nuevo script, antes de eso la web estuvo un tiempo offline. Actualmente aproximadamente tiene unas 20 visitas diarias, por este mismo motivo busco a alguien para que juntos levantemos el sitio y ambos saquemos beneficio

nadie mas interesado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.