Se solicita Busco socio para sitio web de Peliculas Online o Sitio de adultos (0 Inversion)

• Autor Autor viceroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

viceroy

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Como bien dice el titulo busco socio para un sitio web de películas online o un sitio web de adultos no necesitan invertir nada 0%
Estos sitio tendrán un buen diseño en el sitio y les daré un buen seo lo que quisiera es que el socio suba contenido de calidad
Si tienes algún otra idea o quieres cambiarlo puedes hacérmelo saber y veremos​

Tematica1: Sitio web de películas online
Tematica2: Sitio web de adultos online
EL necesita invertir: No no necesita invertir nada
Ganancias: Estaremos en el 50/50%
Que mensajería manejo: SKYPE,ICQ,JABBER
OTROS: Igual si tienes alguna otra idea o quisieras agregar algo o cambiar algo hacérmelo saber

Yo: Estaría encargado de "Hosting,Dominio,CMS,Optimización Sitio,CALIDAD,SEO"
El: Estaría encargado simplemente de estar subiendo contenido de calidad constantemente
EMPRESA-07.webp

Me interesa, si gustas enviarme detalles de lo que se llevaría acabo, horas invertidas al día por mi parte o cantidad ya sea de vídeos o artículos. De los dos sitios me interesa.

Espero mp, saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lo mismo que el anterior compañero, solicito un poco mas de informacion, que me interesa :encouragement:

solicito mas info.. :encouragement:

Hola amigo, te mando un MP 🙂

Puedo estar interesado, solicito un MP con algo más de información.
A parte tambien te puedo ayudar con el tema del trafico, tengo webs con más de 6.000.000 impresiones al mes.

Saludos.

mp enviado compañero 😛8:

Hola viceroy, la verdad me interesa mucho, yo estaria disponible para las dos tematicas sin problemas y subo a los hosting que tu me digas (MEGA, MediaFire, Oboom, etc) si es de descargas, para el online igual (Netu, VK, Allmyvideos, Gamovideo, Played, Vimple etc).

En el idioma que quieras, subtituladas etc, en el sitio de adultos tambien las categorias que tu quiereas o igual yo subire los videos que mas me gusten y ya me dices si estan bien o no.

Me comprometo con mi trabajo, igual podria darte una ayudadita y sugerencias, se programar y podria hacer algunas mejoras en tema/plantilla si tu lo deseas. hace tiempo venia pensando en algo asi pero no sabia con quien asociarme. Si te interesa mandame MP con mas detalles, como harias los pagos etc. 😛7:

si aun necesitas algo enviame un mp [MENTION=138566]viceroy[/MENTION] , un saludo :encouragement:

Envio MP compañero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.