Se solicita Busco Socio, para trabajar con y mandarles Tráfico de facebook para su Web Viral y compartir las ganancias

• Autor Autor DylanLoera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DylanLoera

DylanLoera

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Busco Socio, para trabajar con y mandarles Tráfico de facebook para su Web Viral y compartir las ganancias.

Ojo veo que se confunden busco a alguien que tenga una wen monetizada para mandarle tráfico y compartir las ganancias que genere ese tráfico. Yo no tengo web por eso busco a alguien que tenga una.

Dejo algunas estadísticas de mi pagina y temática que manejo

Página 1.2M Temática: Videos Virales Musicales/Música/Frases/Fotos/MemesMusicales.

Seguidores
1200000

Fan Page DE 1 200 000 SEGUIDORES + Cuenta de IG Con 35k

CONTENIDO : Videos Musicales Virales, Musica, Frases, Fotos, Memes/Musicales.

alcanza a más de 600k por publicación
Y más de 50k la gente reacciona muy bien a los enlaces en historias suelen entrar a los links que pongo por swipe up.

-ME RESERVO EL DERECHO DE ACEPTAR UNA OFERTA O NO, SI VEO AL USUARIO SOSPECHOSO O CON DOBLE INTENCIONES DE QUERER ROBAR ETC..

Última edición:
es una sola fan pague o vas a hacer spam en varios grupos
me puedes mandar url si es tu fan pague me dejaría probar con una publicación claro si es un sola fan pague
manejo fan pague de frases recetas manualidad espero mas info

Te envío privado

Si te interesa videojuegos y consolas me avisas, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás