Se solicita Busco socio para venta de Leads

• Autor Autor dalarkon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dalarkon

dalarkon

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Hola que tal, busco socio para emprender un negocio de venta de leads (Paneles solares y Bienes Raíces) estos serian para el mercado de Estados Unidos. Nosotros poseemos un centro de Asistencia Virtual y Call Center. La propuesta es generar en conjunto los leads para vender ya que son muy solicitados estos paquetes. También contamos con la parte de desarrollo y creación de paginas.

Cualquier duda por favor enviar DM.

Contratan personas para el calle center?

Hola que tal, busco socio para emprender un negocio de venta de leads (Paneles solares y Bienes Raíces) estos serian para el mercado de Estados Unidos. Nosotros poseemos un centro de Asistencia Virtual y Call Center. La propuesta es generar en conjunto los leads para vender ya que son muy solicitados estos paquetes. También contamos con la parte de desarrollo y creación de paginas.

Cualquier duda por favor enviar DM.
Si manejas opciones similares para México, (País base donde resido), Tengo una distribución para envíos de SMS Masivos de tus clientes. (Muy efectivos para cobranza y promoción a bases de datos propias (Debe ser legal el negocio ya que es un servicio regulado).

Además puedo ayudarte cómo proveedor de Hosting, para tus clientes.

Saludos!

Si manejas opciones similares para México, (País base donde resido), Tengo una distribución para envíos de SMS Masivos de tus clientes. (Muy efectivos para cobranza y promoción a bases de datos propias (Debe ser legal el negocio ya que es un servicio regulado).

Además puedo ayudarte cómo proveedor de Hosting, para tus clientes.

Saludos!
Te contacto. Igual para ahora en campañas politicas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.