V
viceroy
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando a personas interesadas en vender en ebay la persona tiene que tener su cuenta dada de alta de vendedor y poder vender en ebay.com no en el .es
vamos a vender libros lo cual es algo rentable por que son libros de calidad y de muy buena editorial sin mas que decir aqui les dejo la información
si tienes alguna duda envíame MP
¿Que vamos a vender?= Libros informatica
¿Son digitales o fisicos?= Fisicos
¿Son originales de la editorial? = Si
¿Cuantos libros son? Es un negocio a largo plazo son bastantes como para 6 meses por hay
¿Los envios son de un solo pais o internacionales?= Son internacionales envio a todo el mundo
¿Cuanto Ganaria? = 50% de las ventas y yo el otro 50%
¿Que tengo que hacer? Solo poner los libros en ebay descripción imagenes etc facil yo te proporcionare eso
¿Se venden rapido? Minimo ala semana tendremos unos 3 o 4 vendidos
¿De que precio son? Van desde los 30 USD Hasta 100 USD
Interesados dejar comentario en el post
vamos a vender libros lo cual es algo rentable por que son libros de calidad y de muy buena editorial sin mas que decir aqui les dejo la información
si tienes alguna duda envíame MP
¿Que vamos a vender?= Libros informatica
¿Son digitales o fisicos?= Fisicos
¿Son originales de la editorial? = Si
¿Cuantos libros son? Es un negocio a largo plazo son bastantes como para 6 meses por hay
¿Los envios son de un solo pais o internacionales?= Son internacionales envio a todo el mundo
¿Cuanto Ganaria? = 50% de las ventas y yo el otro 50%
¿Que tengo que hacer? Solo poner los libros en ebay descripción imagenes etc facil yo te proporcionare eso
¿Se venden rapido? Minimo ala semana tendremos unos 3 o 4 vendidos
¿De que precio son? Van desde los 30 USD Hasta 100 USD
Interesados dejar comentario en el post