Se solicita Busco Socio para ventas eBAY (com) con cuenta 50% GANANCIAS FISICO LEER

• Autor Autor viceroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

viceroy

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola estoy buscando a personas interesadas en vender en ebay la persona tiene que tener su cuenta dada de alta de vendedor y poder vender en ebay.com no en el .es
vamos a vender libros lo cual es algo rentable por que son libros de calidad y de muy buena editorial sin mas que decir aqui les dejo la información
si tienes alguna duda envíame MP

¿Que vamos a vender?= Libros informatica
¿Son digitales o fisicos?= Fisicos
¿Son originales de la editorial? = Si
¿Cuantos libros son? Es un negocio a largo plazo son bastantes como para 6 meses por hay
¿Los envios son de un solo pais o internacionales?= Son internacionales envio a todo el mundo
¿Cuanto Ganaria? = 50% de las ventas y yo el otro 50%
¿Que tengo que hacer? Solo poner los libros en ebay descripción imagenes etc facil yo te proporcionare eso
¿Se venden rapido? Minimo ala semana tendremos unos 3 o 4 vendidos
¿De que precio son? Van desde los 30 USD Hasta 100 USD

Interesados dejar comentario en el post

Desde donde se envían los libros? El envío es Express para que el cliente reciba su libro en menos de 1 semana?

desde donde se envían los libros? El envío es express para que el cliente reciba su libro en menos de 1 semana?

dhl express

puede ser un miercoles o un jueves ojo el pedido salio el lunes

El trabajo del socio solo seria prestar la cuenta de eBay???

Enviado desde mi XT1032

Si todabia necesitas socio porfa manda mp

Hola me podes mandar info por mp. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.