Se solicita Busco socio para web

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -2
Hola a todos compañeros.

Estoy en busca de un socio para mi web de turismo y futuros blogs :encouragement:

Trabajo del socio:
- enviar trafico y SEO a la pagina web.
- hacer campañas con fb ads. (50/50)
- ayudarme en detalles de la web para mejorar (no tan importante, ya que yo me encargare de la web y donde no sepa como hacerle ahi es donde pedire asesoria pero no sera mucha)

Mi trabajo:
- yo me encargare de crear articulos, subirlo, darle publicidad por la web,mantener el sitio actualizado. todo lo de la pagina sera mi trabajo

Que ofrezco?
- 50% de ganancias NETOS de lo generado con mi adsense
- sociedad por mucho tiempo. ya que yo lo que genere estare reinvirtiendolo en mas paginas web. y entre mas paginas tengamos y mayor trafico pueda enviar a todas las paginas. mas $ podremos generar :encouragement:

NOTA:
- la pagina estara monetizada con adsense. yo lo tendre informado cada dia de las ganancias dia a dia
- el socio me debe decir detalladamente de donde proviene el trafico. NO BOTS, no trafico dañino nada que pueda afectar a la cuenta de adsense
- Si en dado caso que baneen la cuenta de adsense. tendra que ayudarme a conseguir una nueva cuenta adsense

Enviar MP interesados con skype o detalles :encouragement: saludos

Última edición:
inversión? disculpe la pregunta

yo podria solo con la programaciom, te interesa?

Me interesa saber más de tu web, yo te puedo apoyar con Facebook ads y marketing digital, registro de suscriptores

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Me interesa saber más de tu web, yo te puedo apoyar con Facebook ads y marketing digital, registro de suscriptores

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

te mande un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.