Busco socio que postee.

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +129 / =0 / -1
Buenas,
estoy buscando un socio que me ayude a postear en mi blog Enlace eliminado
me gustaria agregar series como naruto pero como no puedo solo estoy buscando a alguien que le guste postear y que quiera mucho a blogger 🙂

A cambio le pondre un adsense en la web.. para que gane sus propios ingresos diarios 🙂

La web recibe entre 8000 y 12000 visitas diarias 🙂 asi que ingresara bien esos ingresos de adsense..

Ya como dije antes ya tiene que saver postear en blogger y tiene que gustarle mucho hacerlo cosa que no se aburra si ay algun interesado me manda mp!

cuantos post por dia mas o menos ?..

Nota: en el logo tenes "television" con C...
xD

Los que tu quieras entre mas mejor :S eso es ya es cuestin tuya tampoco 10 por dia minimo unos 20 por hay...
gracias por la correcion del logo

Envie MP 😀

Me interesa pero tengo mis prguntitas,
puede ser otro sistema de publicidad parecido a adsense? Como smowtion
podrias poner analitycs o awstats?
Y por ejemplo pistéis de series de anime( soy experto. ) lo pasas?

vaya, 8.000-12.000 visitas diarias y un PR de 0? si quieres que te posteen de forma gratuita pídelo hombre pero no nos tomes por tontitos... xDDD

no me tomes el pelo si digo que tienen esas visitas es porque las tiene soy experto en grupos de facebook asi q no tomes el pelo

Me interesa pero tengo mis prguntitas,
puede ser otro sistema de publicidad parecido a adsense? Como smowtion
podrias poner analitycs o awstats?
Y por ejemplo pistéis de series de anime( soy experto. ) lo pasas?
cualquier sistema de publicidad te puedo poner si es otro mejor 🙂

no tengo analistyucs tengo adsense si qres

borre los post que desvirtuaban que si X o Y es ilegal, cada uno a su criterio.

2. Oferta fuera de lugar. Es motivo de infracción el dejar la oferta o servicio en otra zona ajena al área de negocios. El tema que se encuentre fuera de lugar será cerrado y se le restringe al usuario la zona de negocios durante una semana.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

No se porque nadie reportó este mensaje... esta solicitando redactores y eso es una oferta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.