Se solicita Busco socio que pueda traer visitas para conversiones CPA y otras webs

• Autor Autor alexsousa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alexsousa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas, busco socio para que pueda traer visitas a varias webs (CPA y otras) (de momento solo 1 de las muchas previstas), interesaría sobretodo trafico español y de Sudamérica. Estoy dispuesto a dar el 40% de las ganancias, aunque todo se puede hablar y llegar a un acuerdo.

Interesados contestar o enviar MP.

Un saludo!!

Hola, puedo proporcionar millones de impresiones desde Android... ¿De qué se trata tu sitio web?

Las impresiones en si no importan, a no ser que sean de usuarios reales que van a ver la página y pueden generar una conversión o algo por el estilo.

Los sitios web son landing page con ofertas cpa aunque estoy haciendo ya paginas que no son cpa, (redes sociales, warez, etc) por lo tanto habrá bastante variedad en cuanto al tema de las webs.

De acuerdo, entonces creo que no es compatible... yo tengo aplicaciones de Android y puedo ofrecer aparecer en el banner pero claro, esto sería más bien para otras aplicaciones que quieren promocionarse o sitios web específicos para móviles. Gracias por la información de todos modos. Saludos!

Gracias a ti por el interés!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.