Se solicita Busco socio que reciba pagos por tarjeta para relacion a largo plazo

• Autor Autor Tonga0411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tonga0411

Tonga0411

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas a todos!! Tal cual dice en el titulo busco una persona con una empresa y todos los documentos legales en regla para que reciba pagos a cambio de una comisión. los mismos serian por tarjeta de debito, de preferencia USA LLC, actualmente trabajo con un colombiano super amable pero hay trabas con frecuencia por los montos que busco enviar. El pago deberia ser devuelto en forma de USDT restando la comision obviamente. Aproximadamente busco enviar 1000 usd diarios (link minimo de 250 USD), si puede ser mas mejor aun!

Múltiples pasarelas disponibles para tarjetas internacionales , MP tengo la solución

Disponible Mx con Asociación Civil constituida 👍🏼

Por acá US LLC legalmente constituida con todos los documentos en regla y pasarela de pagos por stripe, mercury y wise.

Por acá US LLC legalmente constituida con todos los documentos en regla y pasarela de pagos por stripe, mercury y wise.
Excelente, procedo a enviarte MP!

Aquí Perú todos los bancos tarjetas y full pdt declaraciones impuesto todo en regla. Hasta 5000k diarios debido al movimiento que se tiene.

Buenas, tengo empresa constituida en Inglaterra y cuenta stripe activa, me interesaría en caso de que me expliques bien qué nicho es (para saber si es algo legal y demas) y si el porcentaje de comisión es negociable.

Saludos

Tengo Stripe y Shopify constituidos con empresa legal LTD, Que % de comisión ofreces?, Incluyes las comisiones de procesamiento de la pasarela y demás?

Envíeme información por favor, cuento con LTD, y pasarelas de pago activas y verificadas

tengo empresas constituidas en guatemala todo legal hablame y miramos como podemos negociar

Información, gracias...

Puedes dar más información

Hola Tengo LLC en USA , quisiera información para saber de que nicho es tu negocio y si es todo legal. gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás