Se solicita Busco socio que tenga capital para invertir y tener ingreso mensuales

• Autor Autor hansd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hansd

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +542 / =0 / -0
Hola betas, busco socio que tenga capital para invertir , yo tengo un negocio y el primer se gana en 45 dias y luego todo los meses tendrá ingresos estables, el negocio no lo comparto solo generaré el dinero y el dinero llegará ala tarjeta del socio y el socio tendrá que darme mi parte, Los interesados leer bien este bien el post antes de enviar MP !

un poco de informacion , capital que se necesita y como lo maneja el socio para cobrar si es seguro o algo tipo de riesgo

Saludos

mas info ya que me interesa

Mas info tambien me interesa:encouragement:

Solicito info por pm 🙂

más información

Realice un negocio con el usuario [MENTION=196309]hansd[/MENTION] y todo salio como el me lo planteo, recibí el dinero en mi pp y le envié lo pactado. :star2:

Realice un negocio con el usuario [MENTION=196309]hansd[/MENTION] y todo salio como el me lo planteo, recibí el dinero en mi pp y le envié lo pactado. :star2:

Asi es, fue bueno trabajar con el usuario BitcoinLatinos , muy amable y paciente, esperando seguir trabajando 😉 , paso a calificar

solicito info

Enviame mas info, interesado .😛irate:

solicito info

Hola amigo pudieras enviarme información por favor!

info :encouragement:

Hola, más info por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás