O
owen2
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola a todos, estoy en búsqueda de alguien que tenga un código de creador en Fortnite y que no lo esté utilizando mucho o genere pocos ingresos. Me gustaría asociarme, ya que yo cuento con varios códigos de creador que actualmente me están reportando buenas ganancias mensuales. La división de los ingresos sería 90% para mí y 10% para ti. Considera que si yo genero 1000 euros al mes con tu código, tú recibirías 100 euros de forma recurrente sin realizar ningún esfuerzo, lo cual me parece una buena distribución. Sin embargo, estoy abiertos a discutirlo.
Si no poseen un código de creador de Epic Games, se puede conseguir fácilmente; solo necesitan tener 1000 seguidores en alguna plataforma social como YouTube, Twitch o TikTok. Lo menciono porque ya he utilizado mis datos y los de un familiar para recibir ingresos de los códigos, por lo que no puedo obtener más códigos al no tener diferentes datos para usar. Esto es solo en caso de que deseen conseguir el suyo y trabajar conmigo.
Requiero que el pago se realice en criptomonedas como USDT, Bitcoin, etc.
Para más detalles, por favor, mándenme un mensaje privado.
Gracias de antemano.
Si no poseen un código de creador de Epic Games, se puede conseguir fácilmente; solo necesitan tener 1000 seguidores en alguna plataforma social como YouTube, Twitch o TikTok. Lo menciono porque ya he utilizado mis datos y los de un familiar para recibir ingresos de los códigos, por lo que no puedo obtener más códigos al no tener diferentes datos para usar. Esto es solo en caso de que deseen conseguir el suyo y trabajar conmigo.
Requiero que el pago se realice en criptomonedas como USDT, Bitcoin, etc.
Para más detalles, por favor, mándenme un mensaje privado.
Gracias de antemano.