Se solicita Busco socio redactor temática Android

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +64 / =0 / -1
Dejo constancia que comencé a trabajar con [MENTION=43958]lapo[/MENTION]

Si mas adelante se me ocurre alguna vacante para alguien mas, les actualizo el tema.

Antecedentes

Tengo un sitio de temática aplicaciones android TODO LEGAL, la keyword es la mejor que puede existir para el negocio y está en .com, el sitio ya va a llegar para las 100 visitas diarias y seguirá subiendo ya que yo trabajo en ello y tengo varios proyectos de éxito en menos de un año que avalan mis conocimientos y habilidades. Con menos de 20 artículos y pocos meses de vida el home del sitio tiene 53 links, PA 23 DA 13 MR 5 todo natural.

No se ha hecho ningún trabajo de seo externo, los que me conocen saben que soy muy white seo y me gusta lo legal y orgánico :encouragement:

Solicito socio
Entonces busco redactor de la temática, la labor es redactar al menos 1 artículo por semana = mínimo de 4 al mes. Los artículos deberán de ir complementados por un par de imágenes y video de la aplicación reseñada o comparada, yo le explicaré como hacer el SEO on page en caso de que no lo sepa y de igual manera potenciaré cada artículo antes o posterior a su publicación.
El socio tendrá libertad total de palabra y expresión del lenguaje, no les limito su estilo, solo deberán de tener buena ortografía y seguir las normas adsense, artículos de mínimo 250 palabras así como no copiar textos, me gusta ser 100% original.

El pago:
Si escribirá mínimo 4 artículos por mes puede colocar 1 anuncio de adsense en la parte que prefiera.
Si escribirá mínimo 8 artículos por mes, podrá colocar 2 anuncios de adsense en la parte que prefiera.
Los anuncios aparecerán en todo el sitio incluyendo artículos que no han escrito ustedes.

Términos y condiciones
-Los anuncios permanecerán por el lapso de un año en el sitio a partir de que estemos de acuerdo en hacernos socios y que estén publicados sus primeros 4 artículos.
-Los artículos pasan a ser propiedad del sitio una vez publicados.
-Si el socio abandona la labor de redactor antes de cumplir el año se retirarán sus anuncios adsense.

Interesados
Dejar constancia y preguntas en el hilo, no hay necesidad de usar mp salvo que quieran proponer algo que no quieren que los demás se enteren.

Última edición:
Solicito URL de la web, así como estadisticas de google analytics para valorar

Solicito URL y estadisticas

¿Se podría escribir sobre programación en android?

Solicito URL y estadisticas si es posible.
No tenía pensado eso pero si te animas a escribir todo un manual conformado de varios capítulos, te puedo dar la exposición necesaria en otro sitio que tengo de alto tráfico donde vendrían bien tus artículos y hay posibilidad de posicionarlos en la primer página de Google. En todos tus artículos aparecerían únicamente los anuncios de adsense de tu cuenta, si no cuentas con adsense mensualmente te doy acceso a que revises lo generado y te lo pago en cuanto adsense me pague.

Si te llegas a animar, mándame mp con tu propuesta del temario que podrías y te comprometerías a abarcar.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Ánimo. los que solicitaron informes no me han contestado.

Sigo buscando

Última edición:
Solicito url, disponible para empezar de inmediato

Solicito url, disponible para empezar de inmediato
Te mando Mp

Me confirmas de recibido por favor porque los anteriores no dijeron ni pío :/ Jajaja

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando

Estimado IngGeek

Estoy interesado en el tema. Escribo para un sitio web hace varios años, por lo cual mi redacción no tiene errores de ortografía.

Puedo redactar más de 8 artículos al mes si le interesa. Usted me dirá si le gusta los temas que elijo para estas notas.

Espero su respuesta. Cualquier cosa, no dude en enviarme un privado.

Saludos.

MP enviado 😎

Última edición:
Si no he entendido mal, en tu sitio se hacen reseñas/comparativas de aplicaciones para android, ¿no?

Si es así... ¿Dices tu la app o la que el redactor quiera?

Solicito url y analytics :topsy_turvy:

Dejo constancia de que comienzo a trabajar con [MENTION=43958]lapo[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.