Estoy viviendo en Uruguay y tengo un pequeño negocio local aqui en la frontera con Argentina de venta de bicicletas usadas que me monte con poco dinero que tenia y me he dedicado a comprar bicicletas usadas caras de la marca GT en la capital de Uruguay y otras ciudades, mi ciudad es pequeña, unos 70 mil habitantes, y he vendido mas de 8 bicicletas de entre 200 a 300 dolares en solo el mes pasado, en Argentina estas bicicletas son mas caras que en Uruguay varios Argentinos me han comprado bicicletas a buen precio con intencion de revender nuevamente en Argentina.
Yo no tengo las herramientas ni nada para empezar a vender en Argentina. Estoy necesitando una persona de buena reputacion, en el foro y en mercadolibre que pueda publicar mis bicicletas y pagarle un valor fijo de 1000$ netos Argentinos por CADA bicicleta vendida sin poner un solo peso de su parte, necesito una persona inteligente, capaz de publicar en mercadolibre, olx, alamaula, grupos de facebook lo que sea para vender las bicicletas en cualquier parte de Argentina a un comprador final.
Interesados responder al tema, solo personas serias.
Yo no tengo las herramientas ni nada para empezar a vender en Argentina. Estoy necesitando una persona de buena reputacion, en el foro y en mercadolibre que pueda publicar mis bicicletas y pagarle un valor fijo de 1000$ netos Argentinos por CADA bicicleta vendida sin poner un solo peso de su parte, necesito una persona inteligente, capaz de publicar en mercadolibre, olx, alamaula, grupos de facebook lo que sea para vender las bicicletas en cualquier parte de Argentina a un comprador final.
Interesados responder al tema, solo personas serias.