Se solicita Estoy creando NavRide, un proyecto tecnológico relacionado con navegación y movilidad. No busco cubrir un puesto de trabajo ni contratar a alguien por

• Autor Autor NavRide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NavRide

NavRide

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy creando NavRide, un proyecto tecnológico relacionado con navegación y movilidad.
No busco cubrir un puesto de trabajo ni contratar a alguien por horas.
Busco a una persona a la que le motive construir algo desde dentro, enfrentarse a problemas reales, aportar ideas y participar en decisiones técnicas.
Quiero encontrar a alguien que vea el proyecto como un reto:
“Vamos a entender esto, mejorarlo y llevarlo mucho más lejos.”
No me interesa alguien que simplemente espere una lista de tareas. Me interesa una persona con iniciativa, curiosidad técnica y ganas de experimentar, investigar y proponer soluciones.
NavRide tiene una visión a largo plazo y la intención es construir algo serio, escalable y con capacidad de crecer internacionalmente.
No voy a publicar aquí detalles técnicos, arquitectura ni el estado actual del desarrollo. Prefiero enseñarlo directamente a quien realmente tenga interés en participar.
¿A quién busco?
Principalmente a alguien con experiencia o interés en desarrollo de aplicaciones, Android, Flutter o tecnologías relacionadas, aunque valoro más la capacidad de resolver problemas y aprender que una lista enorme de tecnologías.
Esto no es una oferta de empleo remunerado.
Es una invitación a participar en un proyecto, asumir retos técnicos y ayudar a darle forma.
Si te atrae más crear algo que simplemente ejecutar tareas, escríbeme por privado y hablamos de NavRide.

Última edición:
Hola! soy desarrolladora y Tester junior, estoy buscando proyectos para participar de forma freelance y poder mejorar mi experiencia, te dejo mi portfolio para que lo explores y me contactes si te parece la idea https://maluguiro.github.io/ saludos!

Atrás