Se solicita Busco Socios con Tráfico Legal para Sitios Web Monetizados con AdSense/ Admanager 💰

• Autor Autor MariusModz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MariusModz

MariusModz

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
¡Saludos, betas!

Estoy en busca de socios con tráfico legal y genuino para sitios web que estén monetizados a través de Google AdSense/Admanager. Es esencial que este tráfico provenga, en su mayoría, de redes sociales para garantizar su autenticidad.

¿Qué ofrezco?

• Transparencia: Acceso a la cuenta de AdSense/ Admanager para que puedas verificar los ingresos reales.
  • Participación en ganancias: Compartiré entre el 50% y el 60% de las ganancias totales generadas.
  • Métodos de pago flexibles: Realizo pagos entre los días 21 y 26 de cada mes. Los pagos se pueden realizar vía Binance, PayPal, Nequi o transferencia bancaria, según tu preferencia.
Requisitos:

• Tráfico 100% legal y válido.
  • No buscar atajos ni técnicas que puedan comprometer la integridad de la cuenta o causar problemas con Google.
Es esencial para mí mantener un ambiente de integridad y honestidad. Por eso, hago hincapié en la importancia de que el tráfico sea válido. Si tienes una propuesta o quieres saber más detalles, no dudes en comentar o enviarme un mensaje privado.

¡Espero trabajar contigo pronto!

Tengo cuentas en redes sociales con +2 millones seguidores totales y +50 millones de views mensuales, 100% orgánico, según el tipo de webs me interesa!

Hola

Manda información

los que esten interesados escribanme al dm

Hola

La demo gratis es de 20 visitas gratis en total, favor rellena el formlario para iniciar el servicio.

Asi como este:

Adjuntos

• 2023-09-26_08h03_17.webp
    2023-09-26_08h03_17.webp
    7,7 KB · Visitas: 34
Hola puedes brindarme mayor detalle por mp

Hola

Me destaco por proporcionar un tráfico real y específico, diseñado para aumentar la visibilidad de tu sitio web y potencialmente generar más ventas o conversiones.

Te brindamos la clave para impulsar tu sitio web o enlaces de afiliados, generando un flujo constante de tráfico de calidad.

sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás