Me ofrezco Busco socios dropshipping

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EcomBoost Siguiendo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
432
Porcentaje - 90.5%
19   2   0
estoy en la busqueda de socios para montar tiendas dropshipping cantidad de dinero minima requerida 2000$ maximo puedo atender 5 tiendas tengo proveedor diseños y varios productos para lanzar la campaña y comenzar a generar ACLARO ESTE NEGOCIO SE VE MENSUAL estaria dispuesto a que el socio cobrara el dinero de ambos y me enviara mi dinero por ZELLE BANCO USA O WESTERN quien este interesado dejar constancia y enviar mp


Tambien ofrezco mentorias para enseñarte del negocio y aprendas agenerar tus primeros 2000$ en una semana
 

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
898
Porcentaje - 100%
134   0   0
No entiendo, Tu sabes como generar pero no tienes capital? o como es el negocio? tu pones los productos y el socio el dinero y el trabajo?
 

EcomBoost

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
432
Porcentaje - 90.5%
19   2   0
No entiendo, Tu sabes como generar pero no tienes capital? o como es el negocio? tu pones los productos y el socio el dinero y el trabajo?
si tengo varias tiendas pero quiero seguir creciendo por eso busco inversores e sacado buen dinero pero e gastado tambien y bueno yo tengo los productos los theme la estrategia de fb ads todo solo falta el capital para estos 3 nichos que tengo

Hola compañero y que tipo de garantias das por los 2k iniciales porque solo tienes 2 puntos de comercio.

te envio mp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba