Se solicita Busco socios para CLICKBANK 💰💰 Gana comisiones con tus sitios de nicho y comunidades 🤝

• Autor Autor devdie88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

devdie88

devdie88

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Payoneer
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy buscando socios de ventas de afiliados que deseen trabajar con Clickbank, una plataforma líder en el mercado de productos digitales. Si tienes un sitio web de nicho o una comunidad de alcance en línea, puedes generar ingresos adicionales promoviendo productos de Clickbank a tu audiencia y recibiendo una comisión por cada venta realizada, MI CUENTA YA ESTA ACTIVA 😎, pago con paypal o el medio que prefieran un porcentaje de la venta dependiendo el producto que se promocione y venda.

Clickbank nos permite elegir entre miles de productos digitales en diferentes nichos, incluyendo salud, bienestar, finanzas personales, tecnología, entre otros. El método de trabajo sería el siguiente:

- Me comunicas tu nicho o tipo de producto que te interesa promocionar en tus comunidades y/o sitios web
- Te hago saber que productos ya sea digitales o fisicos tiene Clickbank en su marketplace
- Genero los enlaces de afiliado para el producto y tu te encargas de publicarlo, publicitarlo, etc.
- Si se genera una venta de ese producto que tendrá un ID PARA IDENTIFICARTE y pagarte las comisiones correspondientes.

Si estás interesado en convertirte en mi socio de ventas de afiliados con Clickbank y generar ingresos adicionales con tu sitio web de nicho o comunidad en línea, ¡envíame mensaje privado! Juntos, podemos aprovechar las oportunidades de venta en línea y crear un ingreso pasivo mientras ayudamos a otros a encontrar productos útiles y relevantes en sus vidas.

Respondo cualquier duda y/o comentario a sus órdenes para generar ingresos pasivos juntos! 💰

Pero creo que todo el mundo puede darse de alta en Clickbank para tener cuenta con ellos verdad? o han restringido la creación de cuentas y ahora la gente no puede registrarse en la plataforma? te lo pregunto con total desconocimiento, ya que yo sí que tengo cuenta, pero desde hace muchos años, y por eso no se si han cambiado algo que impide que la gente pueda registrarse con ellos.

Es correcto todos pueden hacer su cuenta ya activarla, estoy buscando socios porque actualmente esta restringido para personas con domicilio en latinoamerica o cuentas de banco allí, yo solo pude activarla porque actualmente tengo domicilio en Alemania y les interesa más el mercado extranjero occidental por así decirlo

Es correcto todos pueden hacer su cuenta ya activarla, estoy buscando socios porque actualmente esta restringido para personas con domicilio en latinoamerica o cuentas de banco allí, yo solo pude activarla porque actualmente tengo domicilio en Alemania y les interesa más el mercado extranjero occidental por así decirlo
ah vale, ves, eso no lo sabía. Entonces no he dicho nada! espero que todo te vaya bien y obtengas algún socio.

ah vale, ves, eso no lo sabía. Entonces no he dicho nada! espero que todo te vaya bien y obtengas algún socio.
Gracias Dakuma, igual éxito en tus negocios! Veo que vives en España te puedo mandar mensaje para platicar sobre algunos temas que me interesan en por allá?

Gracias Dakuma, igual éxito en tus negocios! Veo que vives en España te puedo mandar mensaje para platicar sobre algunos temas que me interesan en por allá?
Por supuesto, me comentas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás