Se solicita Busco socios para proyecto de IA - Ofrezco 30% de comisión VITALICIA

• Autor Autor Genu Ire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Genu Ire

Genu Ire

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
¡Buenas a toda la comunidad de Forobeta!

Abro este hilo para presentarles un proyecto y una propuesta de colaboración que creo que puede ser muy interesante para muchos de los perfiles que nos movemos por aquí.

El Proyecto

Se trata de ConnectAI Pro (https://connectaipro.com/), una suite de herramientas de Inteligencia Artificial que he desarrollado y lanzado este mismo mes. El proyecto es muy reciente y, en lugar de plantearme una venta, he decidido que la mejor estrategia es potenciarlo a través de colaboraciones con los socios adecuados.

El nicho de la IA está en pleno auge y la herramienta tiene un gran potencial de viralización, sobre todo si se mueve en comunidades de marketing, tecnología, creación de contenido o emprendimiento.

La Propuesta de Colaboración (Afiliación)

La idea para monetizar juntos es muy simple y directa. Busco afiliados/socios que quieran promocionar la herramienta a cambio de una comisión muy atractiva.

• Comisión: Ofrezco un 30% de comisión RECURRENTE Y VITALICIA.
  • ¿Qué significa esto? No ganas solo por el primer pago. Ganas el 30% de TODAS las renovaciones de suscripción que haga un usuario que venga de tu parte, para siempre. Es una oportunidad para generar un ingreso pasivo real y escalable.
  • ¿Cómo funciona? Te registras en la plataforma, obtienes tu enlace de afiliado único y lo promocionas. El sistema se encarga del seguimiento.
¿Para quién es ideal esta propuesta?

• Webmasters con blogs de tecnología, marketing, SEO, etc.
  • YouTubers o influencers con canales sobre herramientas digitales y productividad.
  • Usuarios con comunidades grandes en redes sociales (Twitter, Telegram, etc.).
  • Cualquiera que vea el potencial y tenga una audiencia a la que le pueda interesar.
Con una audiencia medianamente grande y afín, se pueden conseguir unos ingresos mensuales muy interesantes.

Los interesados, por favor, enviadme un Mensaje Privado (MP) y os doy más detalles.

¡Gracias por leer y quedo a la espera de vuestros comentarios

¿Que diferencia y que valor añadido tiene tu herramienta con el resto de competidores? No veo nada novedoso de las cientos que ya existen en el mercado

Entre Adidas y Nike, no verás muchas cosas novedosas una respecto de la otra, o entre Burger King y Mc Donalds, te doy la razón, la única diferencia es que yo te doy la posibilidad de ganar dinero con ello

Entre Adidas y Nike, no verás muchas cosas novedosas una respecto de la otra, o entre Burger King y Mc Donalds, te doy la razón, la única diferencia es que yo te doy la posibilidad de ganar dinero con ello
Es un argumento muy pobre... nadie se pondrá a trabajar a comisión pura y dura de referido con una herramienta que no aporta nada y encima no la conoce nadie...comienza a plantearte pagar por colaboraciones y publicidad

Hola,
Por favor envía al privado el enlace del sitio o en su defecto la información para decidir si es algo que puedo promocionar.

Hola,
Por favor envía al privado el enlace del sitio o en su defecto la información para decidir si es algo que puedo promocionar.
Lo tienes todo en la descripción xddd

Es una herramienta que humaniza texto, a algunos les aportará y otros no, sin más

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás