Se solicita Busco Socios para Proyectos Web

• Autor Autor devan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +195 / =0 / -0
Bueno el tema es el siguiente, dispongo de varios dominios con potencial que por falta de tiempo no los puedo desarrollar todos, por lo cual me gustaria contactar con gente seria y responsable que este interesada en hacer crecer estos proyectos. En general necesito personas que tengan conocimientos sobre wordpress, redaccion, seo, programacion (alguna o varias de estas caracteristicas, no son todas indispensables) y que tengan ganas de trabajar.
Sobre la forma de pago o de repartir las ganancias, todo es cuestion de conversarlo. Estoy abierto a todo tipo de posibilidades, por lo tanto me pueden acercar sus propuestas sin dramas que lo conversamos. En concreto algunos de mis proyectos son:

Temas Blogger
Temas Wordpress
Series de TV
Descargas
Wallpapers / Fondos de Pantalla
Entre otros.

Por mi parte me comprometo a colaborar en todo lo que me sea posible, incluyendo dominios, alojamiento y toda la infraestructura necesaria para desarrollar las webs. Se que derrepente hay gente que es nueva y quiza no cuenta con los recursos para tener su propio dominio o alojamiento, para lo cual me parece que seria interesante para las dos partes que nos aliemos en este sentido, mismamente para la gente que ya cuenta con experiencia en este tipo de proyectos.
En sintesis y para no estirar demasiado el post la gente que este interesada asociarse para emprender estos proyectos, no dude en contactarme por PM y les paso mi msn o correo para conversarlo mejor. Un saludo a todos los forobeteros y espero sus respuestas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.