Se solicita Busco socios para recibir pagos en países de LATAM

• Autor Autor StarTrek28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

StarTrek28

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +50 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, estoy en la búsqueda de personas que puedan recibir pagos de montos de 2.5$ a 25$ dolares por transacción en su moneda local y luego puedan enviarme dicha cantidad en USDT via Binance (descontando el % acordado).
Necesito que me digan que banco o monederos electrónicos populares utilizan. Por favor, solo hare tratos con gente con buen iTrader, demostraré de que es mi servicio para evitar problemas legales, por favor indicarme cual es el porcentaje que cobrarían ustedes.

Países requeridos:

México:
Colombia:
Argentina:
Bolivia:
Ecuador:
Chile:
Venezuela:

Última edición:
Envía más info por privado.

Puedes enviarme más información por favor? Califico para México

Hola betas, estoy en la búsqueda de personas que puedan recibir pagos de montos de 2.5$ a 10$ por transacción. Puede ser usando cuentas bancarias o monederos electrónicos populares. Por favor, solo hare tratos con gente con buen iTrader, demostraré de que es mi servicio para evitar problemas legales, por favor indicarme cual es el porcentaje que cobrarían ustedes.

Países requeridos:

México:
Colombia:
Argentina:
Bolivia:
Ecuador:
Chile:
Mas info por favor, te puedo recibir pago de Colombia en los siguiente entidades bancarias
-Nequi
-Daviplata
-Banco de Bogota
-Bancolombia
-Movii

Hola ecuador! 🇪🇨

cuentame mas, enviame al pv.

Por si te interesa, brindo a varios usuarios del foro el servicio de cuenta bancaria de negocio (Business checking) con LLC, para recibir y enviar dinero.

Si deseas de perú aquí estamos

Comenzare a trabajar xon el usuario los términos se hablaron por interno.

aqui estamos estimado a la orden bolivia !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.