Busco Socios Para Red de Blogs en Inglés

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +298 / =1 / -0
Hola, estoy en busca de un par de Bloggers activos que tengan conocimientos y timpo suficiente para emprender una red de blogs en el idioma inglés. Tengo buenas ideas pero me gustaría encontrar a personas para llevarlas acabo, esta claro que será un proyecto de grupo y se tendrá que aportar lo que sea para mejorarla, incluso incluír sus propias ideas antes del lanzamiento.

Quizás algunos pregunte que por que en ese idioma, pues como verán, las publicidades en ese campo dan más dinero.

Necesito que cuenten con los siguientes requisitos, puede que todos no sean obligatorios pero son bastante importantes.

Requisitos:

- Saber Inglés Básico/Medio (suficiente para leer y escribir entendible)
- Invertir dinero, todos vamos a poner por igual
- Ganas de ganar dinero (las ganancias se van a repartir por porcientos iguales)
- Ser responsable
- Tener tiempo y ganas de triunfar
- No ser desesperado
- Tener blog propio

Eso son algunos requisitos, para aquellos que los puedan cumplir y están interesados en el proyecto, porfavor mandar mensaje privado explicando un poco de su vida y relación con los blogs.

Un saludo!

te recomiendo ke buskes nivel de ingles medio, pues leer y escribir por ejemplo yo se y cuando escribo se me entiende pero está lleno de faltas y muchas cosas no están donde tocan, asi ke te recomiendo ke buskes con un nivel de inglés medio 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.