Se solicita Busco socios para trabajar proyectos y obtenerles ganancias

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Hola betas, ¿qué tal están?

Hace algún tiempo que abrí un hilo similar en el que buscaba personas con ciertos conocimientos para emprender proyectos y por supuesto, obtenerles ciertas ganancias/beneficios. En esta ocasión, doy apertura a una nueva propuesta de similar finalidad, porque estoy necesitando personas inquietas como yo que deseen prosperar en los negocios de forma equitativa.

Cuento con formación/conocimientos en distintos ámbitos de los que podría aportar como por ejemplo:

- Redacción adecuada.
- Community Manager, gestión de redes sociales etc...
- Algunos conocimientos en cuanto a SEO se refiere, trabajo con Blogger o WP sin problema.

Si tienen alguna propuesta con realista, medible y realizable, estaría encantado de participar y ver nuestras cuentas corrientes mejorar progresivamente.

Al fin y al cabo, con ayuda todo es mucho más sencillo.

Cualquier cosa, estoy aquí para escucharles etc...

Un saludo,
Xauen

Te envie MP.

Hola Enlace eliminado todo fabuloso. De hecho, justamente estamos tratando la posibilidad de ampliar la colaboración a otros proyectos de índole similar al tratado con anterioridad.

Hola RoderikBlogview ahora después leeré los mensajes privados y les iré contestando a cada uno individualmente en función de sus propuestas etc...

Sigo recibiendo propuestas interesantes, no duden en contactar con cualquier idea que tengan en mente y pudiera resultar interesante ejecutar 🙂

Muchas gracias a ambos por la participación, muy amables :encouragement:

Yo puedo colaborar en atraer trafico de las redes sociales, Twitter puedo hacerlo crecer muy muy rapido y obtener también trafico desde Facebook.

Te escribí un pequeño MP

ola de que trata

Sigo disponible para recibir más propuestas. Cualquier cosa, estoy aquí para escucharles y ver si podemos trabajar juntos o no.

Muchas gracias a todos por vuestro interés :encouragement:

Yo puedo colaborar en atraer trafico de las redes sociales, Twitter puedo hacerlo crecer muy muy rapido y obtener también trafico desde Facebook.
Saludo francoki estoy interesado en tu comentario que cantidad de trafico ppdrias llevar a una pagina con adsense, estoy interesado en hacer una sociedad en la de ofrece un 20 por ciento de la ganacoas generas. Por ttafico enviado a mi web

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.