Se solicita Busco Socios para ventas libros fisicos en eBay con experiencia

• Autor Autor viceroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

viceroy

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola usuarios de forobeta un saludo

Estoy buscando personas que tengan experiencia en ventas de eBay que tenga su cuenta activa
de lo que se trata esto es de vender libros físicos de informática tengo la mayoría del catalogo
O'Reilly Media - Technology Books, Tech Conferences, IT Courses, News como los venderíamos seria venderlos al 50% por ejemplo si un libro
cuesta en oreilly 50 usd venderlo en 25 usd para que se vendan rápido ahora cuanto ganaremos
nos iremos al 50% de las ganancias ahora lo que quisiera hacer para poder vender mas rápido
seria en un mismo post de ventas de ebay meter paquete de libros con un descuento hace
nos haría mas fácil y la cantidad de dinero seria rentable

¿En que formato son? = Fisicos
¿Son nuevos los libros? = Si son nuevos
¿Que tipo de libros son? = Relacionada en informática tales como Programacion,SysAdmin,Seguridad informatica etc.. puedes revisar la mayoría catalogo aquí
¿Que país envías? = Internacional a todo el mundo
¿Que precio los venderíamos? = Como digo es el mismo catalogo de orelly los venderíamos al 50%
¿Cuanto ganaría socio? = Todo sera igual nos iremos al 50% de las ganancias
¿Que es lo que buscas? = Busco persona con cuenta en ebay y con experiencia en ventas y que pueda venderlos rápido como lo digo
¿Es un negocio a corto plazo o a largo plazo? = Es a largo plazo como digo tengo demasiados libros y los quiero sacar ala venta lo mas rápido posible

Personas interesadas pueden comentar en el post
si quieren hallarlo mas o si tienen mas preguntas manejo SKYPE,ICQ,JABBER Me pueden enviar los agrego y seguimos platicando

buscamos-socio.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.