Franco Gabriel
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, hoy les quiero hacer una consulta acerca de una herramienta más que valiosa, verán yo utilizo un software de uso libre, gratuito, que es bastante bueno a la hora de reducir ruido. Pero no logra eliminar de manera muy eficaz el sonido de fondo... lo que busco es separar voz de sonidos e instrumentos (por decirlo de alguna manera)
Quiero invertir bien porque soy Narrador con experiencia, y gracias a Dios exijo buenos pagos por mis trabajos no como suele pagar la mayoría en foros que por 2 USD te hacen crear locuciones de 15 minutos... yo cobro 5 usd por 300 palabras y todos contentos, vamos... es lo que vale. Nadie quiere ser esclavo del trabajo. Pero ese es otro tema.
Y quisiera que me recomendaran algún software que sea muy capaz y eficiente realizando la tarea de separar voz de instrumentos musicales y de ruido de fondo, ya que me urge bastante, quiero mejorar aun más mis narraciones.
Si pueden darme links y capturas de uso mejor aun chicos, gracias
Quiero invertir bien porque soy Narrador con experiencia, y gracias a Dios exijo buenos pagos por mis trabajos no como suele pagar la mayoría en foros que por 2 USD te hacen crear locuciones de 15 minutos... yo cobro 5 usd por 300 palabras y todos contentos, vamos... es lo que vale. Nadie quiere ser esclavo del trabajo. Pero ese es otro tema.
Y quisiera que me recomendaran algún software que sea muy capaz y eficiente realizando la tarea de separar voz de instrumentos musicales y de ruido de fondo, ya que me urge bastante, quiero mejorar aun más mis narraciones.
Si pueden darme links y capturas de uso mejor aun chicos, gracias