Busco soporte con más de 40.000 únicas al mes para campaña (blog) no warez

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emilianovelasco Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
534
Porcentaje - 100%
90   0   0
Hola,


Voy a necesitar presentar unos 3 o 4 soportes para que mi cliente pueda hacer una campaña en Abril en un soporte que él seleccionará.

Requisitos:

- debe ser una temática orientada a jovenes, con tráfico de gente joven de España
- mínimo debe tener 40/45 mil unicas por mes
- no puede ser un blog lleno de adsense o poco navegable, no me sirven blogs orientados al dinero, sino que deben estar orientados al usuario
- indispensable que sea un blog, no puede ser otro formato
- no puede contener banners flotantes, digamos que tiene que ser un blog limpio orientado al usuario (es un cliente importante y podrian venir mejores campañas)
- no puede ser nada relacionado con descargas directas ni contenidos para adultos ni peliculas online

El presu es de aprox 200€ para 4 entradas (que las podemos pasar redactadas) y tendria que existir un banner en el inicio enlazando un concurso y/o los tags de los artículos para que se pueda acceder al concurso desde la portada.

No es mucho, pero igual suma. Si hay algun interesado por favor es URGENTE que me contacte.

Creo que blogs con un gran diseño limpios de publicidad o publi ordenada podrian encajar bien (ej. Internetizado - Internet, Tecnología y Entretenimiento. )

Un saludo, gracias
Emiliano Velasco

Voy a necesitar hablar por teléfono con el propietario del blog, sea Skype o movil de España.

saludos ;)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba