Pues yo también me he quedado con las ganas de saber qué es "spinner"...me sumo al ignorado prodygy. Salud y fraternidad, compañeros.
spinner se le llama a copiar un articulo, post, texto, pero utilizando otras palabras, muchas veces.
creo que lo que buscan aqui no es realmente un spinner si no alguien que haga solo una copia modificada y no varias del mismo texto.
por ejemplo tomas un articulo de un blog y lo queres para tu post, entonces escribis lo mismo pero de otra manera, 20 veces , uno lo publicas en tu sitio y los otros lo podes utilizar en estructuras piramidales de backlinks por ejemplo. o en reseñas pagas, en post de foros etc...
el spinner basico lo que hace es cambiar una o dos palabras por oración , de esa manera google no lo toma como copypaste.
y los software trabajan con base de datos de sinonimos que o te ayudan en la busqueda de palabras para que las cambies de manera mas rapida que hacerlo manualmente, o directamente en algunos casos lo hacen de forma automatica, lo que conlleva en este ultimo caso en una calidad baja.
un ejemplo en un texto:
| Google Play tiene una venta enorme que incluye decenas de aplicaciones cuyos precios se han reducido hasta un 90%. Después de revisar la enorme lista que puede ver en su totalidad aquí, ya he hecho mi propia lista de aplicaciones que definitivamente no te puedes perder. |
spinneando xd!:
|
Google play posee un extenso catalogo de productos, incluyendo aplicaciones con precios rebajados hasta en un 90%. De su enorme lista y luego de analizarla he confeccionado una lista propia de las aplicaciones que creo definitivamente no deverias perderte. |
Eso sería un spinning manual, en uno automatico generalmente se cambian 2 de cada 10 - 12 palabras y queda un poco tosco!
y asi escribirias 20 veces lo mismo pero con diferentes palabras, de esta forma no seria copypoaste y podrian poscicionarse mejor en muchos blogs o sitios.
Pero repito que en este caso creo que quieren solo una por post y no 20 veces lo mismo, o al menos eso entendi yo!
espero se haya entendido!
😱nthego: