Busco sugerencias SEO para mi blog

• Autor Autor elcarrodelacompra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcarrodelacompra

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes:

Un saludo a todos, me he registrado en el foro para aprender un poco más de SEO y para ver que os parece mi blog, acepto todo tipo de sugerencias constructivas, estoy empezando y llevo con el apenas 15 días. (Por supuesto no busco publicidad ni nada que se le parezca). No tengo demasiada idea como se puede ver ...

El carro de la compra

Por otro lado, se que hay varios temas a mejorar como el tiempo de carga (estoy en ello). Le he pasado varios análisis SEO y me dice en todos ellos que tengo un exceso de enlaces internos, el tema es el siguiente : ¿como los reduzco? ¿no indexo las categorías en el sitemap?¿utilizo no index?

Muchas gracias a todos

Hola amigo, no soy de escribir nada porque me da fiaca, pero vi que le estás tirando onda a tu página jeje. Mira vi que usas H1 eso está bien, te recomiendo que también uses uno o dos H2.

Luego vi el tema de tus palabras clave (no sé si los tengas) pero por ejemplo abrí uno que decía galletas integrales...

Y vi que las palabras clave que más se repiten son: 2014, alimentos, valor, calórico, sep, alto, galletas, supermercado... o frases de 2 palabras como: valor calórico, sep 2014, 2014 alimentos y de 3 palabras como: sep 2014 alimentos, supermercado valor calórico, copos de avena, 2014 alimentos alto...

Viendo eso te recomendaría que uses tus palabras clave para que aparezcan en vez de las palabras que están apareciendo ahora (ojo que no soprebase el 3% del total de palabras del contenido) y los uses en el título y en los H1 y H2 o H3 si los usaras...

Bueno ese es mi consejo, y bueno si puedes agregar videos o imágenes estaría bueno jeje, sldos. :encouragement:

Muchas gracias por tu aporte, lo tendré muy en cuenta. ¿Qué me puedes decir sobre los enlaces internos que he comentado?.