AnalyticsR
VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Busco a un profesional con experiencia demostrable en administración de servidores Ubuntu y configuración avanzada de Cloudflare para solucionar un problema de saturación en mi plataforma web.
Actualmente estoy sufriendo:
Actualmente estoy sufriendo:
- Ataques a nivel de capa 7 (Layer 7): Peticiones maliciosas / flood que logran superar los filtros básicos y colapsan el servidor web. (Nota: Las pruebas de estrés y DDoS las realizo yo mismo).
- Scraping masivo: Bots agresivos que están extrayendo contenido y generando un consumo innecesario de recursos.
- Auditoría rápida del estado actual del servidor (Nginx/Apache, recursos, logs).
- Configuración avanzada en Cloudflare (WAF, reglas de cortafuegos personalizadas, Rate Limiting, desafíos de JavaScript/Captcha y optimización de reglas de mitigación de bots).
- Endurecimiento (hardening) de la seguridad en Ubuntu y ajuste del servidor web para bloquear el tráfico basura antes de que impacte el backend.
- Experiencia comprobable en mitigación de ataques DDoS (Layer 7) y gestión de tráfico web abusivo.
- Dominio avanzado de Cloudflare (Enterprise/Pro/Free ruleset) y entorno Ubuntu.
- Disponibilidad para empezar a la mayor brevedad.