Se solicita Busco teléfono de USA para uso a largo plazo (WhatsApp, trámites, etc.)

• Autor Autor gaditano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gaditano

gaditano

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Hola a todos!

Estoy buscando un teléfono de Estados Unidos (USA) para uso a largo plazo. Lo necesito principalmente para:

• WhatsApp: Mantener mi número de WhatsApp de USA para comunicarme con contactos y grupos.

• Trámites: Recibir códigos de verificación (SMS/llamadas) de bancos, servicios en línea y otras plataformas que requieren un número de USA.

• Varios: Utilizarlo como número de contacto para cualquier otro tipo de trámite o servicio que requiera un número estadounidense.

Me interesa encontrar una solución confiable y estable que me permita tener el número activo sin interrupciones por un período de tiempo prolongado.

¿Alguien podría recomendarme alguna compañía de telefonía móvil o un servicio VoIP que ofrezca números de USA para este tipo de uso? He estado investigando algunas opciones, pero me gustaría escuchar las experiencias y recomendaciones de la comunidad.

Cualquier consejo sobre planes, precios, o incluso advertencias sobre servicios a evitar, sería de gran ayuda.

¡Muchas gracias de antemano por su ayuda!

TextPlus me sirvió bastante tiempo. Pero ahora subió precios bastante.
No lo utilicé para whatsapp.

También me interesa

me autorespondo he encontrado Wabi veremos qué tal funciona. Por ahora he podido verificar el número.

me autorespondo he encontrado Wabi veremos qué tal funciona. Por ahora he podido verificar el número.
Wabi o le permite recibir sms también?
Minutos y llamar?
Permite escoger de que estado el número?

Gracias por sus actualizaciones

Atrás