Busco tema minimalista Wordpress

• Autor Autor Quaresma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quaresma

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Pues ando buscando un tema minimalista para Wordpress, con colores grises, blancos y negros. Estos serían los colores con los que jugarían mi página web. Ahora a ver que encontramos.

Un saludo!

Probaste el que trae WordPress por defecto?

Tengo algunos varios.. Enviame MP!

No me convence. En realidad busco el minimalismo al estilo Google, no se si encontraré algo

---------- Post added 05-mar-2013 at 22:32 ----------

Me lo apunto, para cuando tenga a punto de caramelo la web. Ahora por el momento ando buscando información para ver como encarar dicho proyecto web.

Yo estoy en las mismas que tú, y no encuentro nada convincente :fatigue:

También sería otra opción. Aunque seguramente encontremos algo 🙂

Buenas!

Pues ando buscando un tema minimalista para Wordpress, con colores grises, blancos y negros. Estos serían los colores con los que jugarían mi página web. Ahora a ver que encontramos.

Un saludo!

Creo que acá puedes encontrar lo que buscas (si necesitas que sean freeware tienes que indicarlo en el menú de la derecha)

Simple | Simple Themes

Gracias!! lo tendré en cuenta!

Genial esta página, no la conocía.

Es uno de mis "recursos secretos"... digo entre comillas, porque evidente si está online no es ningún secreto... es más creo que la han mencionado más de una vez en el foro

Igual ya llegarán más "secretos" a mi vida (espero que mi sueldo de hace 2 meses también, porque sino...)

gracias por compartirlo :encouragement:

Me baje un tema, lo instale. Todo perfecto. Ahora a la hora de poner el logo de mi web, este queda descuadrado.. así que no me sirve. Ahora busco algo minimalista pero que el logo quede bien a la izquierda de la pantalla o derecha y al lado de esto el menu tipico de Home, Categorias.. etc.

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 00:31 ----------

Después de buscar y buscar mucho por temas, busco algo similar a esto:

Magazon - Advanced, Responsive WP Magazine Theme Preview - ThemeForest

pero gratuito. Que esté bien optimizado para adsense, etc..

Alguna solución?

Atrás