Busco Tema Wordpress Estimo megawarez.org

• Autor Autor Cnavarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cnavarro

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados:

Tengo intenciones de crear un sitio de descarga, primeramente de videojuegos, y luego ire agregando otras secciones de descarga.

Vi que algunas temas traen no se si es un plugin o bien es parte del tema un apartado en donde por ejemplo. Cuando hacemos click en ver enlaces de descarga, este nos lleva a otra pagina

y nos dice que para ver los enlaces hagamos click en un anuncio, en este caso es de google adsense. Luego de ello te hace esperar unos 15 a 30 segundos sin cerrar la publicidad y recien ahi te habilita un boton para dar un click mas y llevarte finalmente a la pagina donde estaran los enlaces de descarga.

Les agradeceria que me brindaran al menos algun nombre de tema o me saquen la duda si es un Plugin de WP.

PD: no me ofendo si me quieren regalar jajaja es broma.

Aguardo sus comentarios.

Hola Cnavarro, sobre tu consulta del theme megawarez.org puede que este subida en algún lugar de internet aunque parece que es personalizada, aunque el theme es relativo puedes conseguir uno en el directorio de wordpress y editarlo a necesidad que lo requieres o siempre esta la opción de mandar a hacer un theme personalizado, sobre el preload de anuncio como AdFly - The URL shortener service that pays you! Earn money for every visitor to your links. e visto plugin que venden para tal fin, pero es mejor hacer uno de 0 para proteger tus enlaces con tu propia encriptación y adaptado como lo quieres desplegar, hay muchas formas de hacer lo que quieres. Ahora solo queda de tu parte tener un presupuesto razonable para realizar todo este trabajo, puede contar con mi servicio si así lo deseas solo mandarme un mensaje privado y hablamos bien el tema, Saludos 🙂

Hola perdon que me meta, ¿Como se llamaria el plugin?

Hola perdon que me meta, ¿Como se llamaria el plugin?

Hola nicolasmeva, como comento arriba es mejor realizar el plugin de cero no es muy complicado y adicional seria único para tus webs. Dado que he visto plugins que dejan mucho que desear en diseño y desarrollo :/, si estas interesado en implementar este tipo de plugin comunícate conmigo 😀