Busco Template rápido Wordpress. [Sugerencias Aquí] Gracias ;)

• Autor Autor PJrN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PJrN

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenos días,

No estoy muy al corriente de los nuevos templates que van saliendo.

Necesito una plantilla de carga rápida para cambiar la que tiene la empresa ahora mismo.

Alguna sugerencia?

Ahí tienes 54 a elegir y con estadísticas:

yo probaría GeneratePress

Astra es muy bueno en cuanto a velocidad.

En realidad por muy rápido que sea el theme lo más problemático creo que son los plugins. Quizás el mismos theme que usas ahora mismo con algunas mejoras (como cargar los plugin sólo cuando sea necesario -hay plugins que permiten hacerlo-) sea una mejor opción. Themes nuevos puedes encontrar en mi blog cazathemes.- @PJrN

GeneratePress es bastante rápido

GeneratePress es el mejor.

Ahora miro a ver que hay.

Todos aquí se olvidaron que la web es empresarial, o sea quiere que sea vistoso a los visitantes, si es así...Newsmag es el mejor.

si es para un blog amigo utilza algo sencillo los mismo que vienen en wordpress esos son los que utilizoy van muy bien, le quiyas la opcion para muetre imagenes en el post y la imagen grande, saludo
Twenty Nineteen

Bro tambien depende del servidor que tengas contratado, yo he estado usando mucho newspapper y me va de maravilla 🙌 🤙 claro sin poner tantos plugins para que no te demore tanto

Para los nuevos que también llegaron a este post por el mismo interés, instale GeneratePress, primera vez en la vida logre llegar al 100% en pagespeed, lo máximo que había logrado era 99%, realmente recomendado ademas es muy bonito y sencillo.

sld.

Atrás