[BUSCO] Tengo un sitio con 50k visitas mensuales y quiero monetizar.

• Autor Autor alexanguianoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexanguianoe

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Tengo un blog dedicado al cuidado dermatológico, osea, de la piel. En el hablo de información sobre el acné en general, tips para quitarlo, orientación en cuanto a medicinas, tratamientos profesionales, étc. http://granosyespinillas.org

Por desgracia Adsense no me lo ha querido aprobar por lo tanto estoy buscando una alternativa rentable.

Les agradeceria sus recomendaciones infinitamente.

¡QUE TENGAN UN EXCELENTE DÍA!

Hola Betas,

Tengo un blog dedicado al cuidado dermatológico, osea, de la piel. En el hablo de información sobre el acné en general, tips para quitarlo, orientación en cuanto a medicinas, tratamientos profesionales, étc. http://granosyespinillas.org

Por desgracia Adsense no me lo ha querido aprobar por lo tanto estoy buscando una alternativa rentable.

Puedes utilizar amazon 🙂

Hola... te dijeron los de Adsense por que motivo no te lo aceptaron? Por otra parte, puedo recomendarte la alternativa mas rentable si no te aceptan. Saludos

Hola... te dijeron los de Adsense por que motivo no te lo aceptaron? Por otra parte, puedo recomendarte la alternativa mas rentable si no te aceptan. Saludos
Contenido no valioso, ese fue el motivo. Ya van tres veces que envio la solicitud, espero dos semanas y nada. Llevo casi dos meses así y necesito generar algo con ese trafico antes de que se acabe, agradeceria tus recomendaciones

El trafico que obtienes proviene de buscadores o de redes sociales?

Hahaha Yo trate de mudar un sub-dominio altamente Rentabilizado con adsense a otro dominio, y la verdad no lo pude lograr "Contenido valioso sin inventario o algo por estilo" para ser honestos perdí mucho dinero, así que desistí de hacer-lo, preferí dejarlo tal cual (menos mal aproveche que en su tiempo adsense era libre) lo curioso es que me encuentro con las mismas.

Última edición:
Hahaha Yo trate de mudar un sub-dominio altamente Rentabilizado con adsense a otro dominio, y la verdad no lo pude lograr "Contenido valioso sin inventario o algo por estilo" para ser honestos perdí mucho dinero, así que desistí de hacer-lo, preferí dejarlo tal cual (menos mal aproveche que en su tiempo adsense era libre) lo curioso es que me encuentro con las mismas.
Exacto! Yo tambien ya le inverti mucho y no logro rentabilizar.

Hola Betas,

Doy servicio de aprobación de Adsense si estás interesado 🙂 no me pagues hasta que te lo aprueben 😉

Doy servicio de aprobación de Adsense si estás interesado 🙂 no me pagues hasta que te lo aprueben 😉
La cuenta la tengo aprobada, la página aún no. ¿Cuánto cobras?

Increible tener esa cantidad de visitas y no monetizar. Justo estaba pensando en lanzar una web de esa tematica. Lo pensaré mucho más.
En el curso de Chuizo algo dicen al respecto. La tematica salud tiene que tener respaldo de alguien que sepa de del tema.

Hola Betas,

Te recomiendo TheMoneytizer.com te encantará y el proceso de darte de alta es súper rápido

Lo que deberías hacer es una página de inicio estática con aproximadamente 1000 palabras. Luego vuelve a enviar a adsense, pero solamente con el código en el index y ya verás como te aprueban.

Esta themoneytizer pero son muy demorados en pagar , esta Mgid seria una alternativa viable para no seguir perdiendo tiempo pana tiene buenos cpc cpm , pues no es como adsense pero bueno y no es tan difícil ser aprobado es mas diría que si de un principio les dices que tienes 50k de trafico te aceptan !!

Atrás