fiverrbossdirect
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola amigo mio gracias por tu opinion, es una calculadora tasa legal de dolar para bolivares, ha sido muy cuesta arriba sacar a flote por las politicas nuevas de google saludosVaya, que interesante. La calculadora calcula los precios de que exactamente? Cambios del dolar o algo asi? Si puedes dar un poco mas de detalles.
Tu idea me parece bastante buena!
Tengo una cosa que no voy a usar para mi proposito nuevamente pero Quizas a ti te funcione y puedas hacer algo con la idea.hola amigo mio gracias por tu opinion, es una calculadora tasa legal de dolar para bolivares, ha sido muy cuesta arriba sacar a flote por las politicas nuevas de google saludos
hola amigo mio gracias por tu opinion, es una calculadora tasa legal de dolar para bolivares, ha sido muy cuestVaya, que interesante. La calculadora calcula los precios de que exactamente? Cambios del dolar o algo asi? Si puedes dar un poco mas de detalles.
Tu idea me parece bastante buena!
claro hermano estamos para apoyarnos, como descargo tu app?Tengo una cosa que no voy a usar para mi proposito nuevamente pero Quizas a ti te funcione y puedas hacer algo con la idea.
Hice una web app como AppStore y Playstore, una landing para descargar apps y esas cosas, es una landing page que hice para utilizarla para CPA y agregarle content locker y monetizar.
Desde mi punto de vista Quizas tu puedas subir tu app de calculadora a tu propia tienda de apps bro y promover un nuevo negocio local de descarga de apps y de programas .
Te doy dos consejos:Busco probadores. Lanzaré una nueva aplicación de calculadora de dólares para todos los venezolanos.
Es solo una calculadora.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codium.calculadolarvzla. Enlace de descarga.
Enlace del grupo al que debes unirte para la prueba.
espero que te sea de utilidad
Tengo que enviarte el codigo, necesitas hosting o vPS para hostearlo.hola amigo mio gracias por tu opinion, es una calculadora tasa legal de dolar para bolivares, ha sido muy cuest
claro hermano estamos para apoyarnos, como descargo tu app?
gracias hermanoTe doy dos consejos:
1. Cambia el logo. No es estético, y te puedes comer un problema con Google Play por la similitud con Chrome. Como mínimo, gíralo e integra el símbolo dólar dentro.
2. Termina de configurar la página de desarrollador.
es pago?Tengo que enviarte el codigo, necesitas hosting o vPS para hostearlo.
ya tumbe euros lo siento pero mejor vivo que presoahora con todos los peos en venezuela, lei que estaban metiendo preso que usara tasas euro es eso verdad? que me recomiendan tumbo el apartado de euros?
debes estar en el grupo que puse abajo del link para entrar y descargar y usar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?