AgusAds
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola gente,
Acabo de lanzar una web para aprender inglés que vengo armando hace un tiempo. Ahora necesito ojos afuera de los míos para encontrarle todo lo que está roto, no funciona bien o mejoras esteticas que impacten en el uso del usuario, y prefiero pagarle a alguien que sepa de testing y le dedique su tiempo a hacerlo bien.
Les cuento qué busco y qué ofrezco:
Qué quiero:
Link para que la vean antes de decidir si quieren postular: flunis.com
Cualquier cosa pregunten, gracias.
Acabo de lanzar una web para aprender inglés que vengo armando hace un tiempo. Ahora necesito ojos afuera de los míos para encontrarle todo lo que está roto, no funciona bien o mejoras esteticas que impacten en el uso del usuario, y prefiero pagarle a alguien que sepa de testing y le dedique su tiempo a hacerlo bien.
Les cuento qué busco y qué ofrezco:
Qué quiero:
- Que usen la app varios días seguidos, no una sesión y chau (genuinamente, si es gente que esta en proceso de aprendizaje de ingles mejor).
- Que reporten bugs, cosas confusas y sugerencias concretas — con capturas si se puede
- Prestarle atención especial a la parte de conversación con IA, que es el core del producto
- Opinión honesta, aunque sea dura. Prefiero que me digan "esto es un bodrio" y por qué, antes que un "lindo proyecto" genérico
- Sumarse al grupo privado de Telegram donde vamos a ir pasando todo el feedback y bugs encontrados.
- Cuenta Pro gratis por el tiempo que negociemos
- Pago por el feedback, pero a negociar con cada uno según lo que propongan. No pongo un número fijo porque prefiero que me pasen lo que les parece justo por el trabajo que me entreguen.
- Acceso directo conmigo en el grupo, sin intermediarios
- Inglés al menos de nivel A2, si no no pueden evaluar si las correcciones del tutor son buenas o malas
- Que hayan probado otras apps del rubro (Duolingo, Babbel, Speak, etc.) y puedan comparar
- Tiempo real durante unos días para dedicarle — no busco a alguien que entra 5 minutos y escriba "me gustó"
- Que estén dispuestos a participar activamente en el Telegram.
- Su nivel de inglés
- Qué apps similares ya probaron
- Cómo piensan entregar el feedback (documento, video grabado, lista estructurada, lo que sea)
- Cuánto cobrarían
Link para que la vean antes de decidir si quieren postular: flunis.com
Cualquier cosa pregunten, gracias.
Última edición: