Busco Theme Gratuito XXX

• Autor Autor pythonlg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pythonlg

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy buscando por el foro, ya que habia un tema antes de pago, para xxx pero ya no tenia soporte y lo han dejado como gratis.
Alguien lo tiene?

No, creí q tú lo estabas regalando x el título 😅

pues si se ha entendido mal, algún mod que lo cambie

Pensé que lo estabas regalando😛😛

Yo tengo este tema en mi web thaihentai.com

Igual y esto le suena tonto a alguno, pero si quieres un theme XXX gratuito para wordpress, tienes miles. Me explico:

Vas al repositorio gratuito de wordpress, buscas un theme que te guste, puede tener el diseño de rejilla si es que lo que quieres es publicar vídeos en modo "tube", lo instalas y comienzas a publicar XXX... y listo, ya tienes un theme XXX gratuito.

Los themes normalmente son de propósito general, puedes ponerle el contenido que quieras.

kj

Si deseas tengo un tema 100% legal eterno upgrade, me avisas para darte más info

Pregúntale a @Alexk si sigue dando el tema torotube de forma gratuíta. Lo mismo tienes suerte.

Pregúntale a @Alexk si sigue dando el tema torotube de forma gratuíta. Lo mismo tienes suerte.
Se me perdieron 😀 por eso ya no están en la web 🙁 quiero poner themes free de nuevo pero no he tenido tiempo.

Edito...
Me hiciste recordar al viejo waaxfree XD estaba caido el link asi que lo resubi:

Se me perdieron 😀 por eso ya no están en la web 🙁 quiero poner themes free de nuevo pero no he tenido tiempo.

Edito...
Me hiciste recordar al viejo waaxfree XD estaba caido el link asi que lo resubi:
el torotube lo buscaba eso es jaja.

el WaaxFreee funciona igual Alex?

el torotube lo buscaba eso es jaja.

el WaaxFreee funciona igual Alex?
Nop no es ni pa XXX ni para pelis, es un theme normalito por eso es free, pero vamos lo he visto que lo usen para todo incluso XXX, tiene sus campos personalizados asi que imagino que puede funcionar con cualquier importador, pero no lo se, toca probar a ver si te sirve o no, pero gratis.. dificil encontrar algo bueno.

EL THEME XXX ES EL EROZ DE @Alexk - DESPUES VOY A COMPRAR 🤞

Atrás