Busco theme o script para adultos con estas funciones

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros:

Estoy buscando algún theme en WP y sino fuese posible pues un script, no hay problema pero que tenga estas funciones:

Básicamente lo que necesito es que tenga la función en los videos de coger el embed, que quien quiera pueda coger el iframe del embed del video para subirlo en su web, pero que luego ese video te traiga visitas a tu web cuando entran con movil, como hacen xvideos y demás que cuando entras con el movil y das clic te lleva a sus webs, a menos que no tengan repro propio claro.

Es que he probado alguno como el famoso Adult Video Script y he hecho muchas pruebas con el codigo embed que dan los videos, los he puesto en varias webs mias y veia como las vistas en los videos de mi web subían mucho, algunos a miles de visitas en unos días, pero sin embargo mi analitycs y mis contadores de visitas seguían a cero, con lo que no sé como sería, pero veían los videos sin entrar en mi web, al menos a mi no me aparecían esas visitas, cuando por ejemplo tendría que tener 40 online por la cantidad de gente que estaba entrando a esos videos desde otras webs a través de esos embed solo tenia 3 online, o 2, con lo que no es normal por supuesto.

Así que busco algo así, que los embed que se proporcionan si lleven visitas a tu web sino no le veo el sentido ni la funcionalidad de ofrecer videos a los demás sino te aporta visitas ni nada.

Otra cosa importante es que se pueda poner "descripción" en los videos pues ese que he mencionado no tiene la opción de poner ni un simple comentario en los videos que subes y sin nada de contenido no es muy bueno para el seo.

¿Sabéis algo así que cumpla estos requisitos, ya sea para WP o en script, me da igual si es gratis o de pago, si es gratis o barato mejor claro jajajaa.

Saludos y gracias a todos.

Lamentablemente, el awt no te deja poner descripción al añadir los vídeos al post. Pero si que tiene reproductor incorporados, más 7 tubes para añadir. También está configurado para plugrush.

Lo único que conozco, es un plugin de jonay, que te deja añadir descripción. El problema es que es algo "caro" eso sí, lo que podrías hacer con el awt, es importar vídeos y luego añadir descripción, uno por uno

El AWPtube ya lo tengo puesto en una web hace tiempo y no tiene la función de "embed" que necesito para que quien quiera pueda coger el código, subirlo a su web y enviarme visitas cuando alguien entre por el movil, al menos no la veo en ningún lado, he estado mirando las opciones y los videos subidos con el AWPtube y no veo la función por ningún sitio.

En cuanto al wpSexy sabes donde se puede comprar o ver la demo ?, es que he buscado y encontrado la página donde supuestamente se vende pero no tiene ni siquiera demo para verlo funcionando, así que no sé ni como es, ni si tiene la función ni nada.

Saludos

prueba : wpSexy o AWPtube 😉 saludos.

El AWPtube ya lo tengo puesto en una web hace tiempo y no tiene la función de "embed" que necesito para que quien quiera pueda coger el código, subirlo a su web y enviarme visitas cuando alguien entre por el movil, al menos no la veo en ningún lado, he estado mirando las opciones y los videos subidos con el AWPtube y no veo la función por ningún sitio.

En cuanto al wpSexy sabes donde se puede comprar o ver la demo ?, es que he buscado y encontrado la página donde supuestamente se vende pero no tiene ni siquiera demo para verlo funcionando, así que no sé ni como es, ni si tiene la función ni nada.

Saludos

https://mundothemes.com/wpsexy/

Si esa es la que estuve viendo pero no encuentro la demo por ningún lado, además veo que la última actualización es de 2014, no sé si estará un poco abandonado esto y si hay problemas no ofrecerán soluciones y actualizaciones, de todas formas me gustaría verlo pero no encuentro la demo por ninguna parte.

Saludos

Entonces, ni idea, jajá.

Atrás