Busco theme para Descarga de Vectores

• Autor Autor Feelmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feelmusic

Feelmusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Busco un theme de pago o gratuito como freepik y web similares. Gracias

Me uno al tema tambien busco uno para no duplicar el tema

Interesando, haber si alguien brinda algún tipo de información.

En su día también busqué y no acabé encontrando nada decente, así que me uno a la pregunta solo por curiosidad.:encouragement:

Al final he acabado por personalizar un theme existente para esta temática. Os dejo una captura del estilo por si alguien la quiere copiar, no es demasiado complicada para alguien que tenga un minimo de experiencia modificando themes.
Simplemente es una lista horizontal y un loop que muestra los ultimos posts de un determinada categoría.
Screenshot_15.webp

Adjuntos

• Screenshot_15.webp
    Screenshot_15.webp
    79,9 KB · Visitas: 42
En su día también busqué y no acabé encontrando nada decente, así que me uno a la pregunta solo por curiosidad.:encouragement:

Al final he acabado por personalizar un theme existente para esta temática. Os dejo una captura del estilo por si alguien la quiere copiar, no es demasiado complicada para alguien que tenga un minimo de experiencia modificando themes.
Simplemente es una lista horizontal y un loop que muestra los ultimos posts de un determinada categoría.
Ver el archivo adjunto 128370
Buena personalización, como tienes el post? Con widget de 300x250 publicidad en un sidebar fijo ?

Buena personalización, como tienes el post? Con widget de 300x250 publicidad en un sidebar fijo ?
Sí, algo así. Ese anuncio en el lateral fijo + posts relacionados de adsense al final
Screenshot_1.webp

Está muy bien pero he visto que no es responsive en el móvil

Hace poco aparecieron estos dos themes para webs de descargas y recursos, creo que es lo que buscas

Boombox library de Boombox

advertimer.png

Freebies de Bimber

bimber-demo-freebies.jpg

Atrás