Busco theme parecido a Metro Pro Theme

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy que busco un theme para blog personal, y encontré este theme que me gusto mucho por lo liviano que es, claro que no me gusta tanto como para comprar el theme ( tal vez en un futuro ), pero igual me gustaría encontrar uno muy parecido a este, cualquier aporte se los agradecería 😛8:

este es el theme Metro Theme by StudioPress

un error muy común en wordpress es no querer invertir, pero yo tengo un tema muy parecido es el que tiene mi sitio web y es gratis viene en el repositorio de themes de wordpress dale click a mi banner y lo verás

un error muy común en wordpress es no querer invertir, pero yo tengo un tema muy parecido es el que tiene mi sitio web y es gratis viene en el repositorio de themes de wordpress dale click a mi banner y lo verás

Como se llama?

color mag categoria magazine

o gracias por el dato usaré el plugin

o gracias por el dato usaré el plugin

En mi caso es que tengo un montón de plugins instalados (sé que no es culpa del theme), estoy trabajando para bajar la carga, porque hasta yo me vuelvo loco para encontrar algo (tengo 6 plugins de shortcodes, ya los estoy reduciendo a 2 ... no se pudo a 1...)

te recomiendo usar EWWW Image Optimizer Transients Manager WP Super Cache WP-Optimize esos hacen las cosas más sencillas

Atrás