Hola.
Bueno, como dice el título del post, estoy buscando trabajo como escritor para Blogs.
Actualmente escribo en 7 blogs:
www.videosflax.com
www.yesrobot.com
www.lagmanweb.com
www.webnovedad.com
www.blog.cofarmacia.com
www.quesoderancho.com
www.centralpeliculas.com
Además, también pueden visitar mi repertorio de artículos de www.descargaonlinegratis.com/author/gnfr00
Sobre lo que puedo escribir es principalmente eso, descargas, programas, juegos, temas/themes, etc. Tampoco tengo problemas en escribir en blogs de vídeos, noticias, nutrición, salud, belleza, humor, chistes, frases, etc. Si alguien está interesado en alguna otra temática que no haya nombrado simplemente me lo pregunta y le respondo si puedo o no.
- Características de los artículos y sus precios.
Bueno, en tema de precios soy bastante flexible y todo se puede hablar
En primera instancia vale la pena aclarar que los artículos son 100 % escritos por mi, nada de copiar y pegar. Segundo, son post de calidad, sin faltas ortográficas ni de sintaxis, respetando el español neutro sin regionalismos.
Lista de precios:
Post "breves":de hasta 130 palabras = 1.5 USD
Post "medios":de hasta 250 palabras = 2 USD
Post "extensos":de hasta 350 palabras = 3 USD
Bueno, dentro de cada artículo, ya sean los de 130, 250, o 350 palabras, coloco las imágenes necesarias, vídeos, enlaces de descarga, web del autor, y todo lo necesario.
Si se desean muchos artículos al mes se pueden hacer paquetes con beneficios.
Pagos: Preferentemente cada 15 días.
Disponibilidad horaria: actualmente tengo tiempo como para escribir 4 artículos "breves", 3 "medios" o 2 "extenso" por día.
Bueno, si hay alguna cosa que no se entienda o queda alguna duda simplemente lo plantean y se lo respondo.
Saludos!
Bueno, como dice el título del post, estoy buscando trabajo como escritor para Blogs.
Actualmente escribo en 7 blogs:
www.videosflax.com
www.yesrobot.com
www.lagmanweb.com
www.webnovedad.com
www.blog.cofarmacia.com
www.quesoderancho.com
www.centralpeliculas.com
Además, también pueden visitar mi repertorio de artículos de www.descargaonlinegratis.com/author/gnfr00
Sobre lo que puedo escribir es principalmente eso, descargas, programas, juegos, temas/themes, etc. Tampoco tengo problemas en escribir en blogs de vídeos, noticias, nutrición, salud, belleza, humor, chistes, frases, etc. Si alguien está interesado en alguna otra temática que no haya nombrado simplemente me lo pregunta y le respondo si puedo o no.
- Características de los artículos y sus precios.
Bueno, en tema de precios soy bastante flexible y todo se puede hablar
En primera instancia vale la pena aclarar que los artículos son 100 % escritos por mi, nada de copiar y pegar. Segundo, son post de calidad, sin faltas ortográficas ni de sintaxis, respetando el español neutro sin regionalismos.
Lista de precios:
Post "breves":de hasta 130 palabras = 1.5 USD
Post "medios":de hasta 250 palabras = 2 USD
Post "extensos":de hasta 350 palabras = 3 USD
Bueno, dentro de cada artículo, ya sean los de 130, 250, o 350 palabras, coloco las imágenes necesarias, vídeos, enlaces de descarga, web del autor, y todo lo necesario.
Si se desean muchos artículos al mes se pueden hacer paquetes con beneficios.
Pagos: Preferentemente cada 15 días.
Disponibilidad horaria: actualmente tengo tiempo como para escribir 4 artículos "breves", 3 "medios" o 2 "extenso" por día.
Bueno, si hay alguna cosa que no se entienda o queda alguna duda simplemente lo plantean y se lo respondo.
Saludos!
Última edición: