Me ofrezco Busco trabajo fijo como redactora

• Autor Autor feliciaredactora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

feliciaredactora

feliciaredactora

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola!

Mi nombre es Felicia Valdez, actualmente manejo paquetes de redacción, sin embargo, no he encontrado trabajo como espero es por ello que decidí hacer este post para encontrar trabajo fijo en la plataforma.
Preferiblemente, donde el pago sea semanal para poder solventar mis gastos de estudio.

Igualmente, cabe destacar que tengo experiencia de casi 8 años y estoy en ForoBeta desde 2018.

Ofrezco lo siguiente:

Tenemos los secretos para que tú web sea aceptada por Adsense gracias a nuestro contenido de alto valor.

Sí estás buscando artículos completos te ofrecemos todos estos beneficios:

💜Redacción 100% original y dinámica con legibilidad Flesch eficaz.

💚Todos los temas

💜Manejo de copywriting

💚Manejo de Listicle

💜SEO (Todo lo que incluye Encabezados H1, H2 y H3, Negritas, meta descripción eficaz)

💚Imágenes atributos Alt

💜Manejo de Yoast SEO y legibilidad Verde

💚Palabras claves

💜Creación de categorías

💚Subida a WordPress

Métodos de pago:

Binance, PayPal y Zelle.

NOTA:

LA VERDAD ES MUY IMPORTANTE PARA MI ENCONTRAR TRABAJO FIJO, YA QUE ESTUDIO Y LA ESTOY UN POCO CANSADA DE ESTAR A LA DERIVA.

Mándame portafolio y tus precios, gracias.

Hola, mis sugerencias son los pack semanales. La suma será por demanda y por la constancia. Como siempre, hay que ser humildes (no resignados).

Recomiendo escribirle a @poetry22 y @Xauen y tambien a @AlanGuerrero

Éxitos, coterránea

Tambien busco, trabajo fijo (aunque es muy dificil de encontrar aqui en nichos como Guiones de Youtube.) igual Buena Suerte 👍

hola me parece bien, escribeme por privado y me cuentas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás