Me ofrezco Busco trabajo remoto, ¿no quieres sacarme de pobre?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Precio
$123 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Soy mas o menos viejo en el foro, he leído un poco de todo pero no puedo decir que soy experto en algo en concreto, considero que puedo aprender casi cualquier cosa que te sea de ayuda y así ganarme un puesto de trabajo que te sea de utilidad y que a mi me permita ser un poco más libre a la vez que diversifico mis tareas en mi vida cotidiana (estudiar algo productivo, tener otro trabajo, tener un hobbie)

Actualmente soy un empleado en una tienda local de mi pequeña ciudad, pero sinceramente mi jefe no me agrada, en realidad la gente casi que en general no me agrada, prefiero trabajar sin tormentos (que nadie me moleste, ni porque sea de broma) gano 70 dólares semanales y trabajo 6 días a la semana.

Mi propósito es conseguir trabajar para alguien que tenga la posibilidad de ofrecerme unos ingresos relativamente parecidos por menos días de trabajo semanal, siendo lo habitual; 5 días a la semana (LU-VIE)

Actualmente trabajo 6 días a la semana plantado en el pc todo el día más el fastidio del jefe, sumado a mi escoliosis, Síndrome de ojo seco, hacen que tenga mucho estrés en la vida. Quisiera superarme y conseguir algo mejor, que me permita aprender sobre algo en lo cual pueda escalar mis ingresos y no quedarme siempre en lo mismo.

Obviamente si sigues leyendo esto te debes estar riendo porque estoy buscando "oro" sin embargo pensé en dejar el post hecho, con tal, nada pierdo.

Estoy abierto a propuestas, o simplemente si quieren conversar conmigo y posteriormente en base a la conversación proponerme algo.

Obviamente la idea es, si consigo esto que busco, renunciar a mi trabajo actual.

Saludos betas

💻 TRABAJO REMOTO – GANA DINERO CON REDES SOCIALES

📢 ¿Te gustaría ganar dinero desde cualquier parte del mundo solo dando likes y suscribiéndote en redes sociales?

Hyesung es una empresa de publicidad en redes sociales con sede en Australia, y estamos buscando personas interesadas en trabajar de manera sencilla y remota.

🔹 ¿Qué tienes que hacer?

✔ Dar “me gusta” a videos y publicaciones

✔ Suscribirte a canales y cuentas

✔ Ver contenido específico en YouTube, TikTok y Facebook

💰 Beneficios:

✅ Trabajo 100% remoto, sin horarios fijos

✅ No necesitas experiencia previa

✅ Pagos en USDT (criptomoneda estable)

✅ Puedes invitar a amigos y ganar más

📌 Requisitos:

✔ Tener entre 18 y 60 años

✔ Acceso a Internet estable

✔ Compromiso y seriedad

Si te interesa, comenta o envíame un mensaje para más detalles. ¡No dejes pasar esta oportunidad de ganar dinero fácil y rápido! 🚀

Hola, yo busco trabajadores para llamadas frías a través de un teleoperador virtual (vicidial), puedo pagar $70 USD por cliente obtenido:

📢 Busco Teleoperadores con Inglés – Trabajo Remoto 💻 | Pago por Cita Cerrada 💰

¡Hola! Estoy buscando teleoperadores que hablen inglés y tengan buen internet para trabajar de forma remota llamando a propietarios en Dallas, EE.UU.

📌 ¿De qué trata el trabajo?
Ofrecemos inspecciones gratuitas de tejados en una zona donde el granizo es frecuente, por lo que es relativamente fácil encontrar clientes interesados. Tu tarea es simplemente concertar la visita con nuestro equipo en Dallas. No vendes el tejado, solo agendas la inspección gratuita.

💰 Pago por resultados:
🔹 $70 por cada cita que termine en venta (el 70-80% de las citas agendadas suelen cerrarse)
🔹 Trabajo 100% remoto con llamadas realizadas a través de un programa de internet
🔹 Formación incluida – Te damos el guion y todo lo necesario

📩 Si te interesa, envíame un mensaje y te doy más detalles

Igual ando buscando en remoto, pero creo que en el foro no se puede encontrar mucho. Aun siendo programador :-/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás