Me ofrezco Busco trabajo remoto, ¿no quieres sacarme de pobre?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Precio
$123 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Soy mas o menos viejo en el foro, he leído un poco de todo pero no puedo decir que soy experto en algo en concreto, considero que puedo aprender casi cualquier cosa que te sea de ayuda y así ganarme un puesto de trabajo que te sea de utilidad y que a mi me permita ser un poco más libre a la vez que diversifico mis tareas en mi vida cotidiana (estudiar algo productivo, tener otro trabajo, tener un hobbie)

Actualmente soy un empleado en una tienda local de mi pequeña ciudad, pero sinceramente mi jefe no me agrada, en realidad la gente casi que en general no me agrada, prefiero trabajar sin tormentos (que nadie me moleste, ni porque sea de broma) gano 70 dólares semanales y trabajo 6 días a la semana.

Mi propósito es conseguir trabajar para alguien que tenga la posibilidad de ofrecerme unos ingresos relativamente parecidos por menos días de trabajo semanal, siendo lo habitual; 5 días a la semana (LU-VIE)

Actualmente trabajo 6 días a la semana plantado en el pc todo el día más el fastidio del jefe, sumado a mi escoliosis, Síndrome de ojo seco, hacen que tenga mucho estrés en la vida. Quisiera superarme y conseguir algo mejor, que me permita aprender sobre algo en lo cual pueda escalar mis ingresos y no quedarme siempre en lo mismo.