Se solicita Busco traductor de Español a Ingles; Ingles debe ser su primera lengua.

• Autor Autor Dr. Mynor Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dr. Mynor Vargas

Dr. Mynor Vargas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco traductor de Español a Ingles; Ingles debe ser su primera lengua.

Tengo 60 artículos sobre Capellanía Cristiana, cada uno como de 350 palabras. Por favor notar que no es lo mismo traducir de Ingles a Español; es más complejo de ESPAÑOL a INGLES. Por lo tanto, el INGLES debe ser la primera lengua o el FreeLancer debe ser conocedor del idioma.

Si está interesado, por favor: A) Dejar constancia en este hilo, B) Enviar MP con Precio por los 60 artículos, C) Fecha de Entrega, D) Perfil sobre su capacidad.

Muchas gracias,

Atentamente,
Dr. Mynor A. Vargas

MP ENVIADO

Mi novia y yo hablamos español e inglés, inglés nativo y español segunda lengua, por si le interesa le mando mp

Sigo recibiendo propuestas, viernes o lunes daremos el trabajo a uno de todos. Si la traducción es buena, tenemos más proyectos de traducción en febrero y el resto de 2022.

Atentamente,
Mynor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás