Compra Busco trafico HOT para instagram, no me interesa FB en este post

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oviedo243

oviedo243

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +374 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
  2. Twitter
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Lo dicho compañeros, busco personas que me puedan vender trafico hot en instagram, no me interesan compartidas en FB, aunque si lo hacen en FB y los llevan a IG buenisimo tambien.

Es trafico para cuenta de modelos, nada pasado de la raya, solo busco proveedor para algunos de mis clientes que les puede interesar este tipo de trafico.

Quedo atento a sus propuestas.

Yo te puedo vender desde FB

Yo te puedo vender desde FB
vale, pero me interesa es el trafico que llegue a IG no el de FB

es decir podria tener 100 millones en alcance en FB pero si no llega casi trafico a IG a mi me es inutil el trafico jaja porque la persona no esta en FB

vale, pero me interesa es el trafico que llegue a IG no el de FB

es decir podria tener 100 millones en alcance en FB pero si no llega casi trafico a IG a mi me es inutil el trafico jaja porque la persona no esta en FB
Escríbeme, tal vez llegamos a algún acuerdo!

Yo tengo trafico hot de fb... te enviare privado para algunas preguntas

Tengo cuenta hot de instagram con 120k de seguidores, algo te debe llegar con mensiones por medio de historias y de reels, escribeme.

tengo de twitter de una modelo xxx 100% organicos (la de ig sigue en crecimiento) pero la cuenta es real, son más de 80k de personas reales interesadas en comprar contenido.

Puedo ofrecer publicidad en grupos hot de Telegram...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás